YOONGI
Necesitaba que Jungkook me perdonará por lo que había hecho, me pase y realmente extraño sus labios, no soporto no estar con ellos, hasta hice llorar a Lisa por sólo utilizarla, la bese muchas beses pero le dije Jungkook y se enojó, ahora me encuentro con Hoseok ya que Namjoon se fue a echar caldo con Seokjin.
-¿Qué debo hacer para que Jungkook me perdone?- lo mire inseguro por mí pregunta, no soy de esos que piden consejos, prefiero solucionarlos yo pero esta vez si la requiero.
-¿Te gusta cierto?- alza las cejas juguetón.
-No.. Si... no lo se, no se que siento por él- sonrío de lado.
-Entonces si te gusta- afirma.
-No lo se, es que estoy confundido, lo que pasó con Jimin y con Lisa, ahora él, ¿me entiendo?- alzó las cejas.
-Si, te comprendo, creo que debes ir a verlo a su casa y hablar con él de sus sentimientos- me sobo mi espalda en forma de apoyo.
-Lo hare- me paré y tomé mis cosas, abrí la puerta de su casa- Adiós y gracias- salí de su casa y me encamine a la casa de Jungkook, quería verlo, besarlo, tocarlo y más.
Llegué a su casa y toque la puerta, me acomode mi ropa, se escuchó como se abrió la perilla, se abrió la puerta mostrandome a una chava que no conozco, ¿Qué hace en la casa de Jungkook?, ¿Será su prima?, ¿Su hermana?, ¿Su novia?, pero me dijo que no le gustan las mujeres ¿Entonces?.
-Hola buenas tardes, ¿Qué se le ofrece?- sonríe.
-¿Quién eres?- fue lo único que se me salió.
-Me llamo Yon-su bucama del joven Jeon- hizo una reverencia.
-¿Por qué no tienes tu uniforme?- pregunte serio.
-El joven Jeon me dijo que no lo usará, que podía ponerme lo que quisiera, hasta me dio un cuarto lujoso para mi, fue muy generoso de su parte- sonrie enormemente y le resto importancia.
-Mm... ya veo- la verdad tengo que admitir que si me estaba poniendo un poco celoso ya que no conocía a esta chica muy joven para ser buacama de Jungkook pero bueno.
-¿Usted quién es?- me pregunto, se me ocurrió decirle la mejor idea que pude tener.
-Soy novio de Jungkook- sonreí, pero que mentiroso soy, ya lo hice así que a arriesgarse.
-Ooh... que bien, nunca lo había visto sólo al jovene Taehyung- se puso pensativa.
-Es que trabajo y no tengo tanto tiempo libre, si, su mejor amigo-asintió - Oye no es que sea malo pero puedes dejarnos solos, necesito hablar con él- Sonrío de lado.
-Claro, de todas formas iba a ir por las compras de la casa así que los dejo- se metió a traer su bolso y salió- El joven Jeon está tocando el piano en la sala de música- sonríe despidiéndose con la mano.
-Adiós, gracias- Yon-su me sonrió y se fue, era mi momento de entrar en acción, cerré la puerta con seguro y me encamine a la sala de música, me asomé y pude ver a un guapo Jungkook tocando una melodía que me hacía prenderme con tan sólo verlo, ¿Cómo puede ser que me este enamorando de este mocoso?, sonreí al verlo tocar.
-Tocas tan bien que quiero seguir escuchando- sonreí, hice que se equivocara, volteo a verme con una cara de pocos amigos.
-¿Qué haces aquí?¿Quién te dejo pasar?- se paró de donde estaba para quedar mas alto que yo, humillando perfecto eh.
-Yon-su me dejó pasar, quiero hablar contigo Jungkook- me acerqué a él.
-Pero yo no quiero- se alejó de mi y empezo a caminar a la sala.
-Vamos jungkook no quiero hacerte daño- lo seguí.
-Me da igual, te pido que por favor te retires- se acercó a la puerta para abrirla pero lo detuve, lo acorrale a la puerta con mis brazos quedando a escasos centímetros de sus labios- ¿Qué haces?- trata de liberarse pero no lo dejo.
-Quiero hablar contigo Jungkook- me acerco más a él, tenía ganas de probar esos labios exquisitos que extraño mucho.
-Pero yo ya te dije que NO quiero -grito no tan fuerte tratando de separarme de él.
-No me levantes la voz jovencito- lo mire enojado.
-Me vale lo que digas, ahora quiero que te vallas- me pudo empujar.
-Te lo buscaste- lo agarré del brazo tirandolo al sillón, me encime en él y empece a besarlo, bese su cuello, labios, los saborie como quería, empecé a desabotonar su camisa.
-No Yoongi, no- trató de empujarme pero no lo consiguió.
Seguí desabotonando su camisa hasta poder dejar a la vista su bien marcado abdomen, empecé a besar su pecho y dejarle un camino de besos hasta su clavícula donde la mordi dejándole un chupeton.
-Ahh.. Yoongi nos van a ver- trató de moverse.
-Yon-su no está, le di el día así que no me ponga pretexto- susurro en su oido.
Volví a besarlo hasta hacerle cuatro chupetones muy visibles en su cuello y clavículas, empecé a quitarle su pantalón hasta dejarlo en boxer, empecé a masajear con mi mano su gran miembro el cual ya estaba erecto.
-Aahh.. YOONGI mmmmm..- gimio.
Seguí con lo que hacía hasta terminar mi pene dentro de su enorme y perfecto trasero, le di unas buenas embestidas que se escuchaban sus gritos en toda la casa, verlo sudar y gemir mi nombre me exitaba a darle lo más duro que podía haciéndolo gritar de placer, le deje otro chupete en el cuello y me corrí, salí de él, tratamos de recuperar el aire, me paré, me levanté mi boxer y pantalón ya que yo no me desvesti pero Jungkook si lo estaba, ya que le quite toda su ropa, se paró y corrió hacia arriba de la casa, yo me senté en el sillón recordando como cogí con Jungkook que me hizo increíble.
"Ese trasero es mío perras, sólo mío"
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
FanfictionYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.