25

1K 84 6
                                    

JUNGKOOK

Escuche que alguien toco la puerta y asomó su cabeza, pude ver mejor.

-¡Mamá!- grite emocionado, cuanto la extrañe, la necesitaba.

-Mi niño- corrio a mí para abrazarme.

-Te extrañe mucho- sonreí al sentír su calor que transmite más ese rico aroma a lavanda, mi mamá es impredecible a veces, la quiero muchisimo.

-Yo igual mi niño, ¡Dios has crecido mucho!- sonrió y se separo de mi para observare mejor.

-Creo que si- me encogi de hombros.

-No me lo vas a creer, por fin tu hermano se ánimo a pedirle a Katy qué fueran novios- sonrío ampliamente

-¿De verdad?- dije sorprendido, mi hermano es un poco reservado con sus sentimientos, yo era la única persona a la que le decía todas sus cosas y si me comento de Katy, le gustaba y no sabía como decirle lo que sentía por ella, me pone feliz saber que por fin se ánimo.

-Si, le tuve que abrir los ojos, es muy terco- sonrió- Pero ahora cuéntame, ¿Cómo es eso de que Jackson es tu novio?- se sento en la silla para estar más cómoda.

-Es una larga historia mamá- suspire.

-Tengo todo el tiempo- se cruzo de brazos, mi mamá puede ser terca cuando se lo propone.

-Te lo resumire- suspire- Yoongi y yo terminamos por que vio que bese a mi amigo Hwan, en el parque y...- me interrumpió.

-¿Qué qué?, pensé que eras más santo qué tu hermano pero me voy dando cuenta que no-

-¡Mamá!, bueno como te decía, no me interrumpas por favor, las preguntas hasta el final- mi mamá giro los ojos y asintio- Bueno yo no bese a Hwan, él me beso a mi, Yoongi lo vio y pensó que lo engañe, terminamos, se fue a vivir con sus papás a Daegu, Jackson llego y pasaron cosas raras con él, me regalo un coche y un peluche gigante, me deprimí demaciado por la ruptura con Yoongi, Jackson me pidió una oportunidad, yo se la di y empezamos una relación, Yoongi volvió pero creo que ya era demaciado tarde, aunque no lo fue porque seguía enamorado de él, me pidió disculpas, lo perdone, golpio a Jackson, lo corrí de la casa por ello, luego otra vez volvímos a caer en el amor y ahora no lo se, creo que ya esta todo bien-

-Mi niño, las cosas suelen ser difíciles, yo y tú papá no creas que siempre fueron mariposas, arcoiris y paraiso por que no, él y yo tuvimos nuestros topes pero salimos adelante, se que tu todavía eres joven, te falta vivir más pero ¿sabes?, es bueno que aunque hayas vivido más con Jackson sigues enamorado de Yoongi qué no llevan mucho, eso quiere decir que él es tu alma gemela- sonrío ampliamente acariciando mi mano.

-Lo se mamá, me pone feliz saber que a Yoongi le importo, suele ser frío, pero conmigo es el ángel más preciado y si sigo un poco molesto con él pero no puedo odiarlo, lo amo tanto- sonreí, la verdad Yoongi se ha robado mi corazón entero y se lo agradezco, me ha hecho la vida un paraíso con sus pros y contras.

-Mi niño tan sentimentalista- me abrazo, me puse muy rojo.

-Me sonrojas- sonreí.

-Eso es bueno- se separo de mí y me agarró mis mejillas para jugar con ellas- Creo que es tiempo de que alguien más pase, no quiero quedarme a chismiar todo el día, hay personas a ya afuera qué mueren por verte- se paro y me dio un beso en la frente- Volveré, te quiero mi niño-

-Yo igual mamá- salio del cuarto, estoy nervioso porque veré a Yoongi y no sabré que decirle, no me acuerdo muy bien de lo que hablamos anoche.

YOONGI

Ya quería pasar a ver a Jungkook, estaba realmente preocupado por él, lo extraño mucho, lo quiero ver, quiero solucionar todo, se acerco la mamá de Jungkook, me pare como flash y me acerqué a ella.

-¿Cómo esta?¿Todo bien?- pregunte desesperado.

-Pasa, le hara bien verte- me sonrió- Eres todo lo que quiere mi hijo así que te lo encargo- me guiño el ojo, yo me sonroje.

-Lo cuidare hasta el último día de nuestras vidas, no se preocupe por eso- dije sincero, realmente quiero pasar el resto de mis días con Jungkook porque lo amo como a nada en este mundo.

-Te creo, corre antes de que Jackson te quiera ganar, yo lo distraigo, puerta 153- fue directo a los chicos.

Camine por los pasillos buscando la habitación de Jungkook, por fin la encontré, me pare enfrente de ella, ¿Debo entrar o no?, lo hare, entre y Jungkook veia un punto fijo en la habitación, me sente a su lado y acaricie su mano.

-Yo..- me interrumpió.

-¿Qué pasó ayer?- no me miro.

-Pues estábamos en el trabajo y tú te fuiste con el jefe to.. - me volvió a interrumpir.

-Después, en el coche-

-Pues no querías que te llevara a tu casa, te escapaste y yo te seguí, hasta verte entrar en un pasillo donde había un bar, te besaste con una mujer...- otra vez lo hizo.

-¡¿Qué?!- grito- No lo puedo creer, ¿En qué me convertí?, soy un asco- se tapo la cara, le quite sus manos y las acaricie.

-No lo eres kooki- le di un casto beso.

-Ay Yoongi...- se sonrojo.

-No sabes cuanto tuve que pasar para que me dejaran entrar- exagere lo se.

-¿Qué?- dijo furioso- ¿Cómo se atreven a no dejar pasar a mi novio?- hizo un puchero adorable.

-¿Novio?- sonreí.

-Si no quieres entonces, amigos-

-No, claro que quiero ser tu novio- lo abrace fuerte.

-M-me a-asfixias- me separe de él y lo bese dulcemente, lo había extrañado mucho, se que pasaron horas pero lo extrañe, él es mi vida.

-Te amo- susurró.

-Yo igual- me dio un Casto beso en los labios.

-¡TU!¡ALEJATE DE JUNGKOOK!¡ENTIENDE QUE YA NO ES NADA TUYO!- me volteo y Jackson estaba muy rojo y apretaba sus puños, ¿Esté que se cree?, Jungkook no es nada suyo y lo tiene que saber, Jungkook no volverá con él, él no lo ama, tengo unas ganas inmensas de golpearlo.

Los amo💖💖

Estoy enamorado de ti /Yoonkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora