10

1.4K 106 5
                                    

JUNGKOOK

Me gusto que Yoongi quisiera venirme a traer, fue algo tierno de él, terminé de trabajar lo más rápido posible, me despedí de mi jefe y amigos, salí de ahí, estaba esperando a Yoongi afuera parado, sentí que alguien me toco, me di la vuelta pensando que era Yoongi pero no, era Hwan mi amigo.

-Hola kookie- me sonrió.

-Hola Hwan, tanto tiempo sin verte- la verdad lleva como tres semanas que no lo veo pero bueno, cuenta, Hawa es mi amigo desde hace un año cunado seguía viviendo en Busan, el me apoyo con lo de Jackson, pero se tuvo que venir con sus padres a trabajar.

-Si, no te dejas ver últimamente- sonrió de lado.

-Es que el trabajo, los estudios, el novio y todo eso no me dan tiempo de nada así que contrate a Yon-su- sonreí.

-Si, te entiendo, también estamos igual, no puedo ni salir a dar la vuelta, no sabia que tenias novio- se rasco la nuca.

-Si, te comprendo, amm.. si, hace como una semana que ando con mi novio- me daba todavía pena decir novio pero me acostumbrare.

-Eso es bueno, haber cuando podemos salir- sonrió tímidamente

-Claro, me parecería super- sonreí.

-¡BIEN!- me abrazo alzandome, me bajo rápidamente- Lo siento- se rasco la nuca.

-Tanquilo, no pasa nada- lo volví abrazar, no tiene nada de malo abrazarlo ya qué antes lo hacíamos cunado necesitaba aliento, los amigos hacen eso ¿no?.

-Cada vez más alto- acarició mi cabello.

-No es mi culpa que las neuronas se me aloquen- sonreímos.

-Hola- escuche esa voz qué hizo paralizarme por completo, solté a Hwan y volteo encontrandome con un Yoongi muy serio, esto está mal.

-Hola Yoongi- lo salude con una sonrísa falsa, tenía miedo.

-Amor, ya nos vamos- sonrió falsamente también, ignorando la presencia de Hwan.

-Claro- sonreí nervioso.

-¿Él es tu novio?- dijo Hwan.

-Si, amm.. Yoongi te presento a Hwan mi amigo, Hwan te presento a Yoongi mi novio- sonreí.

-Un gusto Yoongi- sonrió estirándole la mano Yoongi, no la tomo, Hwan la bajo con su mirada clavada en el piso.

-Un gusto Hwan- siguio serio, tengo que sacar a Yoongi de aquí antes de que se vuelva más incomoda la situación.

-Bueno Hwan, me tengo que ir, adiós- le sonreí.

-Adiós kooki- me abrazo, eso me puso más nervioso- No se te olvide el plan ee?- me soltó con una sonrisa.

-No se me olvida- sonreí nerviosamente.

-Adiós Yoongi, fue un gusto conocerte- se despidió.

-Si, y el mío- sonrió.

Empezamos a caminar, Yoongi no me hablaba, llegamos al coche, subimos y hecho andar, me estaba preocupando ya qué no me decía nada, creo que me ira muy mal, pero mal, no sabia que decir, que tal y me golpea o algo.

-Yy.. ¿Tu mamá se va a ir mucho tiempo? - fue lo único que se me ocurrió.

Estaciono el coche enfrente de un parque, me miro y su cara era de miedo, me daría un paro.

-No seas estúpido Jungkook- giro los ojos- ?Cres qué con esto cambiaras el tema? Pues no- dijo realmente furioso.

-No se de que te enojas, te estoy preguntando algo- dije con un poco de miedo.

-Jungkook, no quiero ser un juguete para ti ¿sabes?, si tanto te gusta ese Hwan, vete con él- apretó el volante.

-No eres un juguete para mi, él no es nada mio, más que un amigo Yoongi, un amigo- respire para no salirme de mis casillas.

-Pues no se nota- gruño.

-Eres un celoso, es solo mi amigo y no tiene nada de malo que le tenga cariño-

-¡Claro que si lo tiene Jungkook, eres solo mío, ¿Entiendes?, mio!- Grito haciendo qué brincara.

-No me vengas con esto Yoongi, es solo un amigo y ya, es como Hoseok y Namjoon, me llevo bien con ellos, también los abrazo- me queje.

-Eso no me importa, son mis amigos y los conozco, pero a eso no- me miro feo- No quiero que se te acerqué, me conozera si lo hace-

-Tu no puedes decidir con quien debo hablar o no, yo no te digo nada cunado hablas con alguien o con alguna chica- gruñi.

-Eso es diferente Jungkook, ¿Qué no entiendes que eres mío?- apretó más el volante- Asi que ni se te ocurra salir con él porque te olvidas de mi-

-¿Es en cerio?- lo mire indiferente.

-¡Si, ya me oiste, asi que no se te ocurra!- grito.

Abrí la camioneta y baje de ella.

-¡Eres un maldito celoso!- cerré la puerta y empece a caminar.

-¡Jungkook vuelve aquí!- grito, pero seguí caminando, me siguió pero lo ignore, llego hasta mí y me jalo del brazo.

-Sueltame.- Trate de soltarme pero no pude ya qué tenia muchas fuerzas.

-No, vienes conmigo- me jalo haciéndome caminar.

-No quiero ir contigo, dejame, quiero irme a mi casa- me queje.

-Que no- llegamos al coche, me metió, me puso el cinturon, se metió en el lado del volante y nos fuimos hasta llegar a su casa, no lo soporto, ¿Cómo me va a prohibir qué vea a mis amigos?, así no quiero nada, esto va a terminar siendo un desastre.

YOONGI

Estaba muy enojado por lo de Jungkook, devo controlarme si es que quiero algo serio con Jungkook, no tiene la culpa de mis celos, llegamos a mi casa, baje las cosas y entramos, él solo se quedo parado con los brazos cruzados y la cabeza baja, suspire y lo abrace por atrás.

-Lo siento, es que me descontrolo fácilmente y más si se trata de ti- le di un beso en su cuello.

-No Yoongi, así no quiero nada- me separo de él, se volteo y me vio.

-No, no digas eso amor, yo te amo pero es que te lo dije, soy muy celoso qué pierdo el control y no se lo que digo- lo volví a pegar a mí.

-Es que...¿Cómo vas a decir que no te amo?, si te lo he demostrado Yoongi, te quiero solo a ti a nadie más- enredo sus manos en mi cuello.

-Lo se, yo también solo te amo a ti, perdoname, no quiero que te separen de mi- lo bese.

-No lo harán Yoongi, jamás- me volvió a besar con amor, subimos a mi cuarto y estuvimos ahí acostados demostrando cuanto nos amábamos, se que puedo confiar en él como él en mi.

Los amo💖💖

Estoy enamorado de ti /Yoonkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora