YOONGI
Le marque a Namjoon para que fuera por la mamá de Jungkook y le conté lo que paso así me comprendió, le marque también a Taehyung y a Yun-su, los dos venían en camino, tuve que llenar una hoja con los datos de Jungkook, yo solo estaba ahí sentado muriendo por no saber que pasa con Jungkook, llevo dos horas esperando a que alguien me diga algo pero nada, nadie me dice que pasa, si esta bien, malo, muerte, vivo, sano, no sano, no sabia nada y me esta matando, solo me quedaré esperando haber qué pasa.
-¿Familia de Jeon Jungkook?- Me paré y me acerque a la enfermera.
-Soy su novio, su mamá viene en camino-
-¿Vive con él?-
-Si- mentí, ella lo anoto en una hoja.
-Bien, ven conmigo- la seguí y nos metimos a una oficina donde estaba el doctor sentado- Toma asiento, por favor- me senté, no me gusta esto.
-Puedes retirarte, gracias Lu-
-A su servicio, con permiso- salío de la oficina dejándome solo con el doctor, tenia nervios, muchos.
-Se preguntara qué hace aquí, bueno, él joven Jeon tuvo algo como un paro cardíaco, nada grave, a tomado muchas pastillas para el dolor de cabeza, depresivos, no es muy bueno que tome depresivos sin una reseta médica ya qué estos son muy fuertes, no sabemos cuantas pastillas tomaba, por eso le quiero preguntar si usted sabe algo, ¿Si lo vio tomar pastillas?¿Si lo vio que se sintiera marinado?, necesitamos que no los digas para poder hacer bien nuestro trabajo- entrelazo sus manos en el escritorio, yo me puse nervioso, no sabia nada, pero si lo vi mariarse y desmayarse una vez.
-No, jamas lo vi tomando esas pastillas, si vi que se mario dos o tres veces, se desmayo una vez- dije nervioso.
-Bien con eso basta, veremos que podemos hacer para que el joven este bien- sonrió de lado.
-Por favor haga lo que sea, no quiero perderlo-
-No se preocupe, haremos todo lo posible, puede retirarse, cualquier cosa lo llamaremos-
-Gracias doctor- hize una reverencia y salí.
Camine por los pasillos frustrado, ¿Cómo es que no me di cuanta antes?, me siento tan destruido, no quiero que me lo quiten de esta forma, llegue a la sala y la mamá de Jungkook corrió hasta mi, me abrazo y yo igual mientras sollozaba.
-¿Cómo esta?- dijo un poco triste.
-No lo se, dicen que harán todo lo posible porque este bien- llore.
-Tranquilo Yoongi, kooki no quiere que lloremos- dijo tranquila, mientras acariciaba mi pelo, se separo de mi y todos los chicos vinieron corriendo hacia mí, me abrazaron fuerte.
-¿Quieres que te traigamos café? - Taehyung me sonrió, solo asenti.
Me senté a lado de la mamá de kooki, esperabamos respuestas, en eso vi a Jackson corriendo, vio a su mamá de kooki y se acerco.
-Señora Jeon- trato de recuperar el aire perdido.
-Jackson- lo abrazo.
-¿Cómo esta?- no notaba mi presencia.
-Bien creo, no nos han dicho nada aún- se separaron.
-Tu.. ¿Qué haces aquí?- me señaló.
-¿Qué otra cosa?, ver a mi novio- gire los ojos.
-No es tu novio- dijo indiferente.
-¿Cómo lo sabes?, si ni nos has visto- lo rete.
-El es mío aunque te duela, estúpido-
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
FanfictionYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.