17

1.1K 84 21
                                    

JUNGKOOK

Maraton 2/3

¿Por qué de todas las personas tenia que ser él? ¿Por qué?.

<Amm.. Si soy yo>

<Ahh.. Hola>

<Esté... ¿Está tu mamá?>

<Esta durmiendo>

<Mm.. Bueno, mañana le hablo, adiós amo.. Yoongi>

Colgué sin dejar qué me contestara, pero ¿Qué fue eso?, estaba a punto de decirle amor, que estúpido soy, me subí a mi habitación un poco triste ya qué había escuchado su bella voz, me puse mi pijama y me acosté para poder dormir, en la madrugada siento que algo me mueve, no le hice caso, me siguieron moviendo, desperté un poco y vi a Jackson.

-¿Qué pasa?- me talle los ojos.

-Creo que alguien entro- dijo un poco asustado.

-¿Quién entro?- me levante rápido.

-No se, se ve que es un ratero, esta vestido de negro-

-¿Qué hacemos?-Dije asustado.

-Pues quedarnos aquí-

-¿Como quedarnos aquí?, debemos llamar a la policía- dije aún más asustado.

-No, mejor nos escondemos en tu armario a ver que pasa- me jalo y entramos en el armario, estábamos muy apretados así qué quedamos frente a frente, esto era un poco incomodo ya qué podía sentir su respiración lo cual me puso nervioso.

-¿Estás seguro que es un ratero? ¿No te equivocaste y era una chava o algo así?-

-Cien por ciento seguro, ¿Quién más puede tener las llaves?- lo pensé y tenia razón nadie tiene las llaves más que Jackson, Yon-su también pero dijo que me avisaria y no creo que llegue a esta hora.

-Cierto- asenti con la cabeza, Jackson se fue acercando poco a poco a mi cara quedando a pocos centímetros de que nuestros labios se toquen, yo solo miraba como se acercaba, me ponía cada vez más nervioso- Creo que ya se fue ¿no?- dije en un susurro sin moverme.

-No creo- se acerco más hasta juntar nuestros labios, al principio no lo seguí ya qué estaba paralizado pero después lo empece a seguir, nuestros labios iban al compás del movimiento, la situación se puso un poco caliente, empezó acaricia mi espalda, metió su mano abajo de mi pijama y empezó a acariciar mi piel, esto no está bien, me separe de él recuperando el aire perdido.

-No, esto no está bien Jackson- salí del closet- Vuelve a tu cuarto, no creo que haya un ratero y si lo hay solo llama a la policía- abrí la puerta para que saliera.

-Esta bien- salio del cuarto, cerré la puerta, recargue mi cabeza en la puerta pensando, no es Yoongi no lo es, cuanto deseo que fuera él pero no, me volví a acostar en la cama, hasta quedarme dormido, a la mañana siguiente me levante, me vestí y baje, fui a la cocina, Jackson ya estaba desayunando.

-Buenos días- fui a servirme una taza de café.

-Buenos días- sonrió.

Estoy enamorado de ti /Yoonkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora