YOONGI
Las clases como siempre aburridas pero aún así no dejaba de pensar en mi beso con Jungkook, tengo ganas de volver a besarlo así que aprovecharé el recreo para fajar con él, salimos por fin del salón, le dije a los chicos que los alcanzaría después, empecé a buscar a Jungkook pero no lo encontraba hasta que lo vi, estaba con Jimin hablando de no se que cosas y ni me importa los espie hasta que Jimin se fue, Jungkook tenía su uniforme de fútbol y se veía exquisito, pasó a lado de mi sin mirarme ni hablarme, eso me dejó un poco trabado, corrí hasta él, lo jale y lo metí al salón, cerré la puerta con seguro.
-¡Oye!, que te pasa estúpido- se volteo y me miró chispando sus ojos- Ooh... eres tú Yoongi Hyung- sonríe de lado.
-Si soy yo, tampoco soy tan estúpido- sonreí rascando mi nuca.
-No lo se, puede que seas más que eso- se encogió de hombros.
-Te estás ganando un castigo no ¿crees?- saque una sonrisita.
-Depende el castigo- sonrió coqueto.
Me hacer que a él, lo tome de la cintura y lo bese lo más que pude, él se alejó de mi ya que alguien tocó la puerta.
-Bueno, creo que ya tuve mi castigo ¿no?- sonrió separándose de mi.
-No no, esto no ah terminado- lo volví a pegar a mi- No importa sin nos ven, que sigan tocando si quieren- lo volví a besar.
Metí mí mano abajo de su playera, él se alejó al sentir el contacto, se separó de mi y se alejó, no entiendo, ¿No le gustan los hombres, es virgen o teme que se la metan?, lo volví acercar a mi y lo volví a besar lo quise tocar pero se volvió alejar.
-No- quito el seguro y salió del salón, salí detrás de él, necesito que me explique que pasa, lo seguí hasta afuera del patio, voltea viéndome feo-¿Por qué me sigues?- se cruzó de brazos.
-Porque quiero saber, ¿Por que no te dejas tocar?, acaso... ¿Te gustan las mujeres?-me acerqué a él.
-No, a mi no me gustan las mujeres, es sólo que es difícil explicar- sonrió de lado.
-¿Puedes decirme?- lo tome de los codos y le regale una sonrísa- Si tienes miedo, si eres Virgen o te da miedo que te la metan, dime- me reí por mi comentario.
-No- se alejó de mi.
-Por favor- le di un beso en su mejilla.
-Es porque la última vez no fue como esperaba- se acercó a mi y me lo susurró, eso hizo que me muriera de risa- Eres un estúpido, sabía que no debía confiar en ti- se alejó y empezó a caminar pero lo detuve.
-Lo siento yo..- me interrumpió.
-No me conoces ni sabes nada de mí, a parte no somos nada- lo dijo de mala haciendome enojar un poco.
-Tienes razón no somos nada- gire los ojos y lo solté de mala gana.
-Bien, pendejo- giro los ojos.
-No me faltes al respeto perra de cuarta, pero si bien que te ofreces a besarte no me imagino como te ofrecerás con lo demás- sonreí sarcastico, me dio una cachetada, lo vi y se ve que quería llorar, no me gusta que me toquen, eso hizo enfurecer más.
-¡Eres una mierda, por eso Jimin te dejo maldito enfermo!- grito, se fue corriendo.
-¡¿Por qué no habres tus piernas para mi?!- grite y se paró en seco, quería volver pero fue detenido por Taehyung quien lo abrazó, se fueron y me dejaron parado sólo, la verdad me sentí mal por lo que había pasado, creo que la cague muy feo, no debí haber dicho eso, necesito hablar con él de alguna forma.
JUNGKOOK
La verdad quería golpearlo pero Taehyung llegó y me abrazó con preocupación, nos alejamos de ahí y no pude contener más y me solté a llorar.
-¿Qué pasa kooki, te sientes bien?- Taehyung se preocupa, siempre que me pasa algo.
-Estoy bien TaeTae sólo es que me siento mal, sólo eso- sonreí falsamente.
-No te creo Jungkook- puso un semblante serio.
-Es que Yoongi es tan miserable que me dan ganas de estrangularlo- dije con mucho odio.
-Kooki~- Taehyung me abraza y acaricia mi cabello, hace que me tranquilice un poco.
Le cuento todo lo que había pasado con Yoongi y me dio varios consejos, la verdad no quiero verlo, ni en pintura.
Pasó dos semanas desde Yoongi, no le hablo, ni lo miro, ni en el trabajo lo pelaba, nada, sólo es alguien desconocido para mí, eso y más, me encuentro con Jin y Namjoon Hyung en la cafetería ya que los demás fueron a echar polvo con sus parejas, Jimin había encontrado novio, eso me ponía muy feliz, ver que por fin tiene alguien con quien estar, mientras que a estos dos tortolos les da miedo tocarce enfrente de todos, empecé a hacer algunas tareas por que hoy tendría trabajo hasta muy tarde y lo que quería era llegar a mi casa a descansar, salimos de la escuela, me despedí de los chicos ya que ellos querían salir en grupo pero yo sólo quería ir a descansar, llegue a mi casa y salude a Yon-su, me senté en el sillón a descansar un poco, me dieron ganas de practicar piano ya que no lo había hecho por mi trabajo, me senté en el pequeño banco y empecé a tocar una melodía.
Toque hasta que una voz hizo que me equivocara.
-Tocas tan bien que quiero seguir escuchando-
¿Por qué el?¿Por qué?
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
FanfictionYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.