JUNGKOOK
Maraton 1/3
-Jackson, ¿Qué haces aquí?- fue lo único que se me salio.
-Quería saber como estabas- sonrió.
-Pero... ¿Cómo supiste que estaba aquí?- pregunte dudoso.
-Bueno.. No me invitaras a tu casa para saberlo-
-Si, pasa- me hice a un lado y paso con su maleta, la dejo a lado y se quito los zapatos- Sientate- le ofrecí, me senté y el a lado mío.
-Nunca cambias tus gustos eehh- sonrió, viendo mi casa.
-Si- no le tome importancia a su comentario- pero cuéntame, ¿Cómo supiste que vivía aquí?- insistí.
-Cierto, pues un día tus papás fueron a mi casa pero tu no, me hice qué tenia tarea y me subí, baje y me quede en las escaleras para ver si venias pero no paso, en eso escuche a tu mamá, le dijo a la mía qué te habías ido de Busan, así que me preocupe, tu mamá le dijo a mi papá que te habías venido a Seúl en eso reaccione, baje los últimos escalones qué faltaban, pregunte ¿A dónde habías hido?, ¿Donde vivías? Y más, ellos me dijeron y espere a que llegarán las vacaciones para venir a verte y saber como estabas después de lo nuestro- sonrió, yo me dedique a ponerle atención, no había cambiado mucho, seguía teniendo esa sonrisa tierna y se ve que seguía con el ejercicio.
-Estoy bien - sonreí falsamente, pero a quien miento el me conoce más que mi propia madre.
-No te creo, te conozco bastante para saber que estas bien y se que no lo estas-
-Pues termine con el amor de mi vida y estoy destrozado por dentro, se fue con sus papás sin decirme nada y me preocupa saber si volverá o no- se me salio una lagrima de tan solo recordarlo.
-¿Cómo se llama?-
-Min Yoongi- empece a llorar de tan solo decir su nombre, lo necesito, lo necesito mucho.
-Ven- me abrazo y acaricio mi pelo, me hizo sentir tranquilidad como siempre lo ha hecho, cada vez que me abraza.
-Lo extraño- solloze.
-Lo se kooki- me pego más a él.
Le conté todo lo que había pasado con Yoongi, el también me contó que termino con su novio por él qué me dejo, no las pasamos hablando, con él no tenia miedo de expresarme por que le tengo mucha confianza.
-Creo que tengo que irme, no quiero molestarte más- se levantó.
-¿A dónde irás?- pregunte.
-Amm...algún hotel, crees que te dejaré ahora, estas equivocado- sonrió acariciando mi mejilla.
-Gracias por siempre preocuparte por mi- sonreí.
-Siempre lo hare, donde sea que vayas, siempre estaré pendiente por que te quiero- sonrió, me puse nervioso y quise cambiar el tema.
-Mejor no gastes dinero, puedes quedarte aquí, tengo cuartos de sobra, puedes dormirte en uno- me paré.
-Esta bien, si quieres, me quedaré- sonrió con esa sonrísa tierna qué lo caracteriza.
-Claro, puedes quedarte lo que quieras-
-Gracias- me abrazo, eso hizo ponerme un poco nervioso.
-No es nada- me separe de él.
...Ya había pasado otra semana más y Jackson se portaba muy bien conmigo, me trataba como un bebé, había conseguido un trabajo en una empresa aquí en Seúl, yo seguía hablando con la mamá de Yoongi para saber como estaba, ahora me encuentro con los chicos excepto Hoseok y Wasi el novio de Jimin qué tenia que trabajar.
-¿Y como te va Jungkook?- pregunto Nam.
-Estoy muy bien- sonreí.
-¿No será que estas enamorado de alguien, por eso tanta felicidad-? Jimin me guiño el ojo.
-Claro que no, Jackson y yo jamás vamos a volver, se los dije mil veces- insistí.
-¿Quien es Jackson?- Namjoon pregunto dudoso.
-El novio de Jungkook- Jin sonrió picaron.
-No es mi novio- gire los ojos.
-Eso dices- Jimin dijo- Pero siendo sincero, si esta guapo- se lamio los labios.
-Oye.. Tú ya tienes novio, picaron- Taehyung sonrió.
-Lo se, solo es un comentario- sonrió.
-Como sea, como les decía, sigo hablando con la mamá de Yoongi, para saber como se encuentra-
-¿Y qué te dice?- dijo Nam.
-Qué esta muy bien, que a estado un poco raro pero todo bien, creo que llegando a mi casa le volveré a marcar-
-Ohh.. Bueno, ¿Por qué no me cuentas de ese tal jacop.. jacksan o como se llame?- sonrió.
-Si, Jackson fue mi ex novio antes de Yoongi, fue el primer novio qué tuve y duramos bastante, desde la secundaria hasta la universidad, pero luego me engaño y me vine aquí, así conocí a Yoongi- sonreí, recordando cuando conocí a Yoongi.
-¿Y lo olvidaste?- Namjoon pregunta dudoso.
-Claro que lo hice, ahora el único que está en mi corazón y mi mente es Yoongi- sonreí.
No las pasamos muy bien pero se me hizo raro el comportamiento de Namjoon, no dejaba de preguntar sobre Jackson y cosas sobre él, yo solo lo seguí, regrese a mi casa ya era un poco noche así que me fui cuanto antes, en el trayecto a mi casa iba pensando en marcarle a la mamá de Yoongi para saber como esta, llegué a mi casa, entre y escuche que alguien estaba en la cocina, me asome y era Jackson, quien sabe que tanto hacia, me vio y me fue a abrazar dejándome intacto.
-¿Donde estabas?, me preocupaste- me soltó.
-Estoy bien, solo salí con los chicos al centro comercial- sonreí de lado, nada importante.
-Ahh... Debes avisarme, me preocupas- siguió con lo suyo.
-Claro, lo tomaré en cuenta, ¿Te ayudo?- ofrecí.
-Claro- fui y lo ayude a hacer la cena.
Cenamos y se fue a dormir a su cuarto, yo me quedé escombrando la cocina y lavando los trastes, terminé como a las diez de la noche, lo pensé y decidí marcarle a la mamá de Yoongi, otras veces le eh marcado a su mamá a esta hora así que es normal, tome el teléfono y le marque, espere a que contestaran y así fue.
<Hola señora Min>
<¿Jungkook?>
No puede ser, ¿Por qué?....
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
أدب الهواةYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.