YOONGI
El tiempo pasa rápido, ¿No lo creen así?, ¿Cuántos años pasaron?, ¿Dos?, ¿Uno?, No lo se, eh perdido la cuenta desde hace tanto; miro a Jungkook, se ve tan guapo con ese traje, tan elegante y perfecto como siempre, se acerca a mí y me sonríe.
-¿Listo?- acomoda mi traje azul marino.
-Si, amor- dejo un casto beso en sus labios, esos rojos e intensos labios.
-Vamos, se hace tarde- se separa de mi para salir del cuarto, me miro una última vez en el espejo, estoy listo, lo estuve hace tanto.
Bajo las escaleras y me encuentro a Yun-su platicando con Jungkook, tiene un hermoso vestido color rosa que le marca su figura, su pelo suelto hasta su espalda baja, miro a Jungkook, ese traje negro, bien peinado con un toque de maquillaje, estoy feliz por él; por fin cumplió sus sueños y ahora se va a graduar y yo estaré ahí para ayudarlo, para sostener sus mano cuando se reciba y le den su diploma por el gran empeño que puso para lograr sus metas, para ser el gran cantante y bailarin que es ahora, porque lo es, lo vi mejorar en todo momento, lo vi enojarse por no lograr lo que quería, el sudor y lágrimas por que le saliera bien los pasos o la voz, tanto trabajo duro lo hizo alcanzar esta meta y aún faltan más, porque este sueño aún no termina.
Todos nos dirigimos a la Universidad de Jungkook, dónde empezó nuestro amor, donde nos convertimos en uno, el mejor momento de todos, donde conocí a la persona que amaría hasta la muerte, donde me enamore sin pensarlo, me enamore de él, de todo lo que puede llegar a ser él. Jungkook toma mi mano entre la suya entrelazado nuestros dedos, soy feliz ahora, y no se como explicarlo, no hay una, solo se que lo soy.
Vamos llegando y bajo del automovil acompañado de mi hermoso novio, de mi razón de ser como dice mi madre; nos adentramos al enorme Instituto, hoy Jungkook cumple una meta más en su vida y estoy agradecido de pertenecer en ella.
-Te veré después- Jungkook me besa como si no existiera mañana, lo beso de igual manera, ¿Es normal sentir esto en mi interior?, ¿Estás mariposas?, ¿Lo es?
-Suerte- le regaló una sonrísa de apoyó, Jungkook me besa una última vez para después desaparecer de mi vista y perderse entre toda la multitud de gente.
-Yoongi- La voz de Namjoon hace que vuelva a la realidad, volteo y lo veo, esa sonrísa que lo caracteriza.
-Namjoon- caminó para abrazarlo, hace mucho que no hablamos, estamos tan ocupados con nuestras relaciones y trabajos que dejamos de vernos como antes.
-¿Orgulloso?- me sonríe mirando el enorme escenario, lo miró y veo a Jungkook sentado en una de esas tantas sillas, sonriendo tan radiante.
-Más que orgullos- le regaló una sonrísa, jamás pensé enamorarme así de alguien.
-Gracias Yoongi- miro confundido a Namjoon, ¿Por qué?- Gracias por ser parte de mí, ser mi gran amigo y compañero en todo momento, por ser quién me sostiene cuando más lo necesito, tú y Hoseok son lo más importante para mí, mis hermanos, son mi família- sonríe y yo también lo hago, lo abrazó de la cintura y él pasa su brazo por mis hombros.
-Gracias a ti por siempre soportarme desde que éramos unos idiotas de pequeños- ambos soltamos una risita, viejos recuerdos- De verdad gracias por ser tú un hermano para mí, eres más maduro que yo, eres inteligente y agradezco que tú y Hoseok estén a mi lado, siempre serán mi família, somos los tres niños idiotas que corrían por las calles sin importar que nos regañaran después, somos esos niños aún, me tienes hermano, ambos me tienen- abrazó a Hoseok que llegó hace poco- Los amo idiotas- susurro con una sonrísa pura y cargada de felicidad inmensa.
-Los amo idiotas- Hoseok dice orgulloso.
-Los amo idiotas- Namjoon nos sonríe.
Seremos amigos siempre, contaremos el uno con el otro, para eso son las amistades de hermandad, para apoyarse en todo momento, amo a mis dos amigos; puedo ver aún a esos tres niños sonrientes amantes de las calles y el rap, puedo sentir aún recorrer mis venas la adrenalina de cantar en un escenario a su lado de ellos, nuestras calles, serán siempre nuestras, desde que tengo memoria siempre lo fueron.
...
-Jeon Jungkook- el director habla y yo aplaudo con todos nuestros amigos y familiares- Por tu gran desempeño, por ser un alumno ejemplar, inteligente y responsable, me hago cargó de entregarte esté diploma por el gran esfuerzo que hiciste, felicidades- el director abraza a Jungkook y le entrega su diploma, lo veo sonreír, me mira y dice te amo con sus labios.
Soy afortunado de tenerlo a mi lado y no dudo de ello, quiero estar siempre con él, sin importar el después, sin importar los problemas que vendrán porque nunca faltan, siempre dire que estar a lado se Jungkook es lo mejor. Miro a kooki que viene corriendo para abrazarme, beso sus labios con tanto amor, estoy orgulloso de él.
-Lo logramos- enreda sus brazos alrededor de mi cuello y me sonríe.
-Lo logramos- deposito un calido beso en sus rojizos labios, soy adicto a ellos y lo que te pueden llegar hacer sentir.
Lo abrazó como si dependiera de ello, miró todo de él y jamás pensé tener a una persona como él a mi lado, una increible persona.
-¿Se quedan?- Namjoon hace que ambos salgamos de nuestra burbuja.
-Ya vamos, idiota- susurro con una sonrísa juguetona.
-Idiota tú- me enseña el dedo obsceno pero alguien le pega.
-¿Quieres que te castigue?- Jin dice más que enojado con su pequeña en brazos, estoy orgulloso de él, logró formar una família a lado de Seokjin.
-Por imbécil- me burle y Namjoon corrió para después decirme palabras que su mamá no quisera escuchar, Jin lo regaña enojado pero ambos no paramos de reír.
-Par de ñiñitas- Hoseok se burló mientras abrazaba a su pareja.
-Callate maldito caliente- Namjoon y yo reímos.
-¿Con esa boca besas a tú mamá?- Hoseok giro los ojos con gracia.
-Basta, amor- la dulce voz de mi kooki hace que lo miré con una enorme sonrísa.
Ahora tengo una enorme família, todo lo que alguna vez quise y desee, tengo todo lo que jamás pensé tener, y no pienso soltarlo jamás, lucharé hasta el final, haré feliz a Jungkook porque él siempre lo hace sin siquiera saberlo.
Estoy enamorado de ti, Jungkook.
Pre-Final
❤
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
أدب الهواةYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.