29

931 61 9
                                    

Mientras estábamos sentados en el pasto bajo un árbol se me ocurrió algo.

-Se me ocurrió una idea- les dije, los dos que estaban totalmente perdidos en su mundo me prestaron atención.

-¿Cuál?- Jenni alzó una ceja.

-Hacer una fiesta en mi casa- sonreí y Jenni igual pero Min-ho no.

-Ya estamos bastante grandes como para hacer una fiesta ¿no crees?- Min-ho se encogió de hombros, se me había olvidado que estábamos enfrente de un abuelo.

-Vamos, no seas abuelo, tengo veintidos años, sigo siendo joven- proteste.

-Yo pienso lo mismo, tengo veintiuno, ¿Y tú que?, ¿cuarenta?- lo dijo como si nada y yo me heche a reír.

-No tengo cuarenta, tengo veintidós- gruño.

-Pues no lo pareces porque eres más aburrido qué un abuelo- yo no dejaba de reír, ya me estaba doliendo la panza de tanto reír.

-Esta bien, hagamos la fiesta-

-¡Si!- gritamos Jenni y yo, nos paramos y empezamos a brincar.

-¡JUNGKOOK!- escuché esa voz y mi corazón se detuvo para empezar a latir muy fuerte, no quería voltear tenía miedo.

-¿Jungkook estas bien?- Min-ho se levantó y me tomo de los hombros para mirarme a los ojos, sólo me límite asentir y luego negar- Ven, mejor entremos o vayamos a un café- me jalo con él y empezamos a caminar.

-No me dejen- Jenni corrió y se paró a lado de nosotros.

-¡JUNGKOOK!- volvió a gritar pero esta vez más fuerte y su voz sonaba que estaba enfadado.

-Creo que debo ir- me detuve y Min-ho y Jenni se detuvieron igual.

-No es buena idea kooki- Jenni me miró preocupada pero sabía que por dentro moría de rabia.

-¿Estarás bien?- Min-ho me miró seriamente, asenti- Bien, cualquier cosa marcarme eh iré por ti- sonrió revolviendo mi cabello.

-Gracias- sonreí, él me daba confianza y eso hacía que olvidará a esa persona y que el miedo y los nervios desaparecieran por completo.

-¿Cómo vas a dejar que se vaya con ese psicópata?- Jenni se cruzó de brazos con el ceño fruncido.

-Confío en él y se que estará bien, conozco a Yoongi desde hace años, tu tranquila- dijo tranquilamente.

-Pero...- la interrumpió.

-Pero nada- la miró serio- Es mejor que te vayas, recuerda marcarme si pasa algo- me abrazó y pude oler ese rico aroma que me hacía sentirme más calmado, se separó de mí y me sonrió.

-Toma las llaves del coche, regresare si algo pasa- le di las llaves de mi coche- Vendré a clases- salí corriendo y fui directo al ¿Coche? donde estaba Yoongi, abrí la puerta y entre, ¿De dónde sacó un coche?, ¿Se lo prestaron?, ¿Lo compro?, es lo único que pasaba por mi mente, él empezó a conducir y yo no decía nada, todo era silencio y era algo incómodo, no quería pelear con Yoongi, no quería que me volviera a pegar, no quería salir lastimado y que esta linda relación desaparezca, espero no pase nada malo y seguir como si nada, que Yoongi me diga que lo lamenta y que jamás volverá a pasar y estar bien, estar juntos en el sillón durmiendo.

Llegamos a la casa y Yoongi estaciono el coche, abrí la puerta y salí, la cerré y camine directo a la puerta, Yoongi saco sus llaves ya que yo no las traía, abrió y entramos.

-¡Jungkook!- Tae se levantó del sillón y corrió para abrazarme lo cual correspondi enseguida.

-Tae Tae- sonreí al sentír su contacto, cuanto lo extrañe y me sentía mal por no ir a verlo.

-Me tenías preocupado- se separó de mi y me dio un Zape- ¿Por qué no contestabas el teléfono?- se cruzo de brazos.

-Ayyy..- me sobe mi cabeza- Perdón, estaba apagado el teléfono-

-Me tenías angustiado, no sabes como me sentí- dijo furioso- Doy gracias a Yoongi por marcarme, porque si no yo estaría buscándote por el mundo entero- me empezó a dar golpes.

-¡BASTA!- grite y dejo de pegarme- Estaba con un amig,  solo eso- me escogí de hombros.

-Pues piensa en nosotros primero, ¿Cómo es que te vas de tu casa sin decir a donde vas?, no te puedes salir de tu casa así como asi- me jalo con él y nos sentamos en el sillón, mire a Yoongi quien estaba serio, ¿No le contó lo que pasó?, ¿Qué haré?, mire a Tae y le sonreí.

-Perdón pero mi amigo me había invitado ni modos que lo dejé plantado, eso no hacen los amigos-

-Cierto, pero no lo vuelvas a hacer si no te arrastrare por toda la carretera- me advirtió.

-No volverá a pasar- sonreí.

-¿Qué tal si te quería hacer algo malo?- y volvimos a los regaños y preguntas.

-Min-ho jamás me lastimaria, él no es así, sabe respetarme, me acogió muy bien en su departamento, hasta fue a hacer las compras sólo para darme de comer y eso que nunca hace eso y no estuve sólo con él, si no también Jenni, estuvo con nosotros- la verdad todo lo que decía era para que Yoongi se sintiera mal por lo que me hizo, pero todo lo que decía era verdad, Min-ho me ha tratado bien los días que eh estado en su casa.

-Que lindo de su parte- Tae suspiró- Siempre confíe en él, sabía que estarías cuidado en la escuela y de Jenni no puedo decir nada ya que ella me da mucho miedo- yo me empecé a reír.

-No da miedo Tae, ella es así con los que quiere, una vez quiso matar a Min-ho por golpear a su ex novio, fue divertido, los quiero mucho- récorde esos momentos divertidos que pasamos hace años.

-Lo se, siempre lo repites, pero recuerda que también tienes novio, mejor amigo y a tus amigos preciados- me señaló.

-Claro que lo se, a ustedes los amo- sonreí pero esa sonrisa se borró al recordar que había pasado hace tres días, no se porque seguía actuando así, amo a Yoongi, demasiado pero ¿Él me ama a mi?, me saque esa pregunta de la cabeza y seguí hablando con Tae, Yoongi había ido a traer palomitas para ver una película, Yoongi se sentó a lado de Tae quedando en medio de los dos, la película era muy divertida pero yo no reía nada y Yoongi menos sólo Taehyung era el que se moría de la risa, pasaron dos horas y ya me quería ir, terminó la película y Tae se levantó para estirarse.

-Creo que es momento que me vaya, fue bueno saber que estabas bien- sonrió y me abrazó fuerte.

-Gracias por preocuparte siempre por mi TaeTae- sonreí acariciando su espalda.

-Sabes que siempre me preocupare por ti- se separó de mi y me dio un beso en la frente.

-Te quiero, ¿lo sabes?- sonreí.

-Claro que lo se kooki- mostró su sonrisa cuadrada- Es hora de irme, cuidate kooki, adiós Yoongi- se despidió de Yoongi y él igual, lo acompañe a la puerta y la abrí para que saliera pero antes me dijo algo- Mañana vendré a verte, saliendo de la escuela- me beso mi mejilla y se fue, cerré la puerta y me recargue en ella, siento un horrible peso en mi pecho, quiero irme.

Camine hacia la sala y tome mis tenis, subí a mi cuarto y tome otra ropa para ponerme, me cambié y baje, fui a la sala y guarde mi uniforme en mi mochila y la tome dispuesto a salir de aquí, camine directo a la puerta y la abrí pero Yoongi me detuvo antes de que me fuera, sentir su tacto me hacía sentir miles de emociones que se me hace difícil controlar.

¿Qué pasará?

Los amo💖💖

Estoy enamorado de ti /Yoonkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora