Jimin POV
Nos salimos de la casa algo apresurados. Me quede sorprendido por lo que pasó hace unos minutos. No tenía la más mínima idea de que las armys me shipearan con Yoongi? Eso es demasiado extraño. Para empezar, a mi no me gusta Yoongi hyung! Él es solo un gran amigo. Yo solo estoy interesado en una persona y ahora él está molesto conmigo - suspiré.
SG: Te encuentras bien? - se acercó a mi y puso su mano en mi frente - No tienes fiebre. Eso es bueno.
JM: Estoy bien hyung! Es solo que... - me miro a los ojos. Es la primera vez que me mira de esa forma preocupada. Sentí como mis mejillas se sonrojaban.
SG: Jajajaja si es por lo qué pasó hace rato en la casa, no tienes que preocuparte!
JM: Eh? - me le quede viendo confundido. Él solo seguía riéndose.
SG: Esto no es una cita, idiota! - me dio un leve golpe en la frente - Solo lo dije para que Jin pensara eso. Ya sabes cómo es de chismoso!
JM: Cierto! - me reí algo nervioso - Y a donde iremos?
SG: Vamos por un helado! - se quedó pensando al poner sus dedos en su barbilla - Después de ahí podemos ir a las tiendas...
JM: Me parece buena idea! - seguimos caminando. Creo que este es un buen momento para quitarme las dudas que tengo... - Yoongi hyung, puedo preguntarle algo?
SG: Acabas de hacerlo! - se rio. Últimamente se ríe mucho.
JM: No sea así! - infle mis cachetes haciendo un puchero.
SG: Bien! Solo dilo...
JM: Por qué quiere hacer esto?
SG: Tengo mis razones! - lo vi al rostro. Tenía un semblante demasiado serio.
JM: Al menos debería de saberlo, no cree? - lo mire con el entrecejo fruncido. Tengo curiosidad.
SG: Si tienes derecho de saberlo pero por ahorita no. Solo sigue el plan! - asentí.
Después de esa pequeña plática, nos fuimos a comprar un helado. De ahí, fuimos a varias tiendas de ropa y zapatos. Compre varias camisas, unos pantalones y un par de zapatos negros. Bueno en realidad, todo esto me lo compro Yoongi. Veo que no estaba mintiendo cuando me dijo que me compraría todo lo que yo quisiera. Cuando me probaba la ropa, Yoongi me alago bastante. Me dijo que me veía bien en todo lo que me probara. Sus palabras me sonrojaron como no tienen idea. Después de terminar con las compras, nos fuimos a comer.
No puedo creer que el tiempo se esté pasando rápido. Mire mi reloj y ya eran las 8 de la noche. Espero llegar antes que Tae. No quiero tener más problemas con él pero es algo inevitable con todo lo que estoy haciendo. Aún así, me la pase de lo mejor el día de hoy con Yoongi hyung.
Tae POV
Dios! No puedo creer que ya llevamos mucho tiempo practicando. Yo solo pensaba estar aquí por dos horas pero ya son más de las 5 de la tarde.
Creo que ya llego el momento de regresar a casa y poder hablar con Jimin de lo que pasó en la mañana. No puedo estar enojado con él. A lo mejor y Yoongi tienen razón. Probablemente yo malinterprete la situación y ellos solo estaban durmiendo como amigos pero esa inseguridad de que me lo quiten me da miedo.
JH: Tae? - se acercó a mi - Estás bien?
V: Si, porque no debería estarlo - puse una sonrisa fingida.
JK: Seguro estás bien? - asentí - Es que en la mañana cuando llegaste, te veías molesto por algo! No seguimos preguntándote porque esperaríamos a que te calmaras.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...