Jimin POV
Me encontraba tan a gusto abrazando a Yoongi hyung hasta que mencionó que yo lo prefería más a él sobre todos los demás.
JM: Hyung! - me aleje de él e infle mis cachetes en forma de puchero.
SG: Todos saben que yo soy tu hyung favorito! - me mostró una leve sonrisa - Ah pero no debemos decirle nada a Jin porque luego se pondrá celoso! - me guiño un ojo y reí bajito.
V: ¿Y a qué viniste? - suspiro.
SG: Vine para avisarles que la comida ya está lista.
JM: Tengo mucha hambre! - solté a Yoongi hyung y me fui disque corriendo a la cocina pero en realidad, solo me aleje para que ellos pudieran hablas a solas y cómodamente.
Aunque la verdad... - mire mis manos - Yo quería seguir a lado de Tae por más tiempo... - me sonroje al recordar que casi nos besábamos pero por culpa de Yoongi ya no pudimos! - bufe molesto mientras caminada - Pero ahora que lo pienso, estoy seguro que él no lo hizo adrede, ¿verdad?
JN: Buenos días Jiminie!! - me abrazó fuertemente.
JM: Buenos días Jin hyung! - correspondí a su abrazo que transmitía tranquilidad y amor.
Después de unos segundos, nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos.
JN: ¿Cómo amaneciste el día de hoy? - me agarró de la mano para irnos a sentar a la mesa donde ya estaban todos a excepción de Tae y Yoongi.
JM: Muy bien! - reí nerviosamente, cosa que llamó la atención de todos y es que la verdad amanecí con mucho miedo y en especial con una profunda tristeza. Y todo a causa de la horrible pesadilla que tuve pero si hubiera sido real, yo hubiera sido capaz de... - negué rápidamente para desechar esas terribles ideas que vienen rondando en mi cabeza desde hace un tiempo.
JN: ¿Qué ocurre? - lo mire confundido.
JM: ¿Eh?
JN: Es que estabas negando hace un rato.
JM: Lo siento pero no es nada! - puse la mejor sonrisa fingida que pude hacer y al parecer me creyeron.
RM: No tienes porque fingir enfrente de nosotros - lo mire avergonzado porque me descubrieron - Si no quieres contarnos, no te obligaremos pero debes de saber algo sumamente importante.
JM: ¿Qué cosa? - pregunté bajito.
RM: Que nosotros siempre estaremos a tu lado para apoyarte y también escucharemos todo lo que tengas que decir sin juzgarte. ¿Sabes por qué? - negué con la cabeza sin quietarle la mirada de encima - Porque te queremos y apreciamos mucho Jiminie! - me mostró una enorme sonrisa donde resaltaban sus hoyuelos.
Y debo admitir que tengo unas enormes ganas de llorar por lo feliz que me hace escuchar sus palabras pero me contuve y solo sonreír en respuesta. Y cómo nadie dejaba de verlo, mire de reojo a Jin que estaba como bobo mirándolo - reí mentalmente. Hasta cuando me dirá que está enamorado de Nam hyung.
JK: Jimin-shi~ - volteé a verlo con una sonrisa sincera por la forma cariñosa en la que me llamó.
JM: Dime Kookie~
JK: ¿Te gustaría salir a divertirte el día de hoy con tu mejor amigo? - me quede pensando en su propuesta. Y la verdad si tengo muchas ganas de salir con él como en los viejos tiempos pero no quiero preocupar a las armys cuando vean en qué condiciones estoy.
JM: Yo encantado de salir contigo pero... - me interrumpieron.
SG: Él no puede salir de esta casa! - lo mire con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...