Jin POV
¡Maldita sea! Ya estoy harto de esta situación. Primero, Jimin no sale de su cuarto ni para comer. Segundo, ahora el manager quiere hablar con nosotros. Y por si fuera poco, Namjoon se ha estado comportando demasiado extraño conmigo...
Deje mis pensamientos cuando entramos a la sala de juntas. Todos nos sentamos alrededor de la mesa. El manager se nos quedaba viendo demasiado serio, en mi opinión, temo que nos diga alguna mala noticia.
Manager: Donde está Jimin? - nos preguntó mientras se cruzaba de brazos.
JN: Se siente mal por eso no pudo venir! - mentí porque ni yo mismo se que le sucede.
Manager: Bueno, ya se encargarán de decirle! - nos miro a todos - Solo quiero felicitarlos!
SG: Qué? - vi como lo miraba con el entrecejo fruncido.
Manager: Si, los felicito porque el nuevo álbum fue todo un excito! - sonrió - Las armys lograron que el mv llegara a más de 100,000,000 millones de vistas! Gracias a su fandom pudieron hacer un nuevo récord superando a Ariana Grande y a Blankpink! - aplaudió.
JN: Gracias! - sonreí algo nervioso. Pensé que nos diría algo malo...
RM: Las armys siempre han sido un gran apoyo para nosotros! Las amamos demasiado y siempre estaremos agradecidos por su apoyo y amor incondicional!
JH: Exactamente! Armys es todo para nosotros! - vi como sonreía de oreja a oreja. Es la verdad, armys son lo mejor!!
Manager: Qué pasa Yoongi? - voltee a verlo - Acaso esperamos alguna otra noticia? - negó con la cabeza.
SG: Es solo que me sorprendí que de la nada, usted nos llamara! Pensaba que eran malas noticias - seguía con su semblante serio.
Manager: Acaso piensan que cuando les hablo son solo para malas noticias? - me encogí de hombros - Bueno, no importa. Les iba a decir una cosa más antes de irme a checar otros asuntos!
JN: Qué sucede? - eleve mi ceja.
Manager: Necesito que se pongan a practicar para no cometer errores durante los conciertos de su nuevo tour! - todos asentimos - Eso era todo, nos vemos! - vimos cómo se iba de la sala hasta que cerró la puerta.
Voltee a ver a todos que se encontraban callados. Esto es demasiado estresante incluso para mi. Me gusta el silencio pero este es un silencio incómodo...
JN: Alguien me dirá que le pasa a Jimin?
Todos seguían callados. Nadie decía nada y eso estaba empezando a molestarme.
JN: No volveré a preguntarles! - dije molesto y todos se movieron algo nerviosos.
SG: Yo les dire, Jin! - asentí y cuando iba a hablar, Tae se levantó de su lugar.
JN: A donde crees que vas? - lo mire molesto.
V: Iré a seguir practicando! - volteó a ver a Hoseok - Vamos? - él asintió.
JN: Ustedes no irán a ningún lado!! - les grite y al mismo tiempo alguien entró a la sala.
Señorita: Disculpen por molestarlos pero... - nos miro algo nerviosa - Están haciendo mucho ruido y varios empezaron a quejarse - suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...