Jin POV
Me encontraba demasiado feliz soñando que hacía el amor de la manera más dulce y a la vez ruda con la persona que he amado desde la primera vez que la vi pero la maldita luz solar comenzó a molestarme, así que abrí mis ojos lentamente para poder acostumbrarme a ese resplandor.
Miré a mi lado izquierdo al sentir un peso extra, encontrándome con Namjoon, quién dormía tranquilamente y a la vez me abrazaba posesivamente por la cintura. Que lin... ¡Esperen un momento!
Ayer él y yo... - me sonrojé en demasía al recordar todo lo que había sucedió ayer y más por la forma tan descarada en la que pedía por más. Así que me cubrí mi rostro con ambas manos al sentir demasiada vergüenza.
RM: ¡Buenos días Jinnie! - me acercó más a su pecho y al hacerlo, quite mis manos de mi rostro para poder observarlo. Seguía con sus ojos cerrados pero aún así no podía evitar sentir algo de vergüenza.
JN: B-buenos días N-Nam... - tartamudeé y me sentí un estúpido por haberlo hecho ya que eso solo demostraba lo nervioso que estaba.
RM: ¿Cómo amaneció el hombre más guapo de todo el mundo? - me besó la frente para luego abrir completamente sus ojos, donde pude apreciar el hermoso color de sus ojos.
¡Realmente me fascinan!
JN: Yo estoy bien. - me sonrió burlonamente.
RM: ¿Aún te duele? - me sonrojé y le di un leve golpe en su pecho - Eso duele amor.
JN: ¡Entonces no vuelvas a preguntarme eso! - lo miré algo molesto.
RM: Es qué eres demasiado lindo cuando te sonrojas y mas cuando te molestas. - me dio un casto beso - ¡Te amo!
JN: ¡Yo también te amo! - le sonreí y me moví un poco para poder acomodarme pero fue una pésima idea ya que sentí una punzada ahí abajó - ¡Mierda!
RM: ¿Estás bien? - se levantó de volada al ver mi mueca de dolor.
JN: Me duele~ - hice un puchero - ¡Y todo por tu maldita culpa! - lo señale con mi dedo índice.
RM: Perdón. - se acercó a mi rostro y empezó a besarme por todos lados mientras yo me reía por su tierna acción - Prometo hacerme responsable. - me sonrió mostrando sus dos hoyuelos.
JN: ¡Por supuesto que te harás responsable! - sonreí de lado.
Y ahora que lo pienso...
¡Todavía estoy muy pegajoso!
No puedo creer que al imbécil de Namjoon se le haya olvidado limpiarnos antes de dormirnos. Aunque tampoco entiendo como es que caí profundamente dormido y sin haber sentido esta incomodidad antes.
JN: Namjoon... - me miró con el ceño fruncido. Probablemente porque lo llame por su nombre y no por su adorable apodo.
RM: ¿Qué ocurre bebé?
JN: Ayer se te olvidó limpiarnos y ahora estoy todo pegajoso. Lo peor de todo es que me siento sucio. - hice un puchero - ¡Quiero tomar un baño! - me miró divertido y lo malo es que no entiendo la razón.
RM: No creo que puedas levantarte tu solito por el dolor que sientes. - lo miré confundido - Así que, ¿qué te parece si nos bañamos juntos y vamos por el segundo round? - me miró pícaramente.
JN: ¡Eres un pervertido! - aunque me agradara la idea, aún siento demasiado dolor - Ni lo pienses porque todo mi cuerpo me duele. - me miró con ojos de cachorro triste - ¡Ni hablar! - entrecerré mis ojos - Ahora llévame al baño porque necesitamos regresar con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...