Jimin POV
En el momento en el que Tae se salió de mi cuarto, me acosté y me cobijé para descansar. Lo único malo es que por más que trataba de dormir, no pude conciliar el sueño. ¿Y ahora que debería hacer? - suspiré cansado. De alguna forma, me acostumbre a no dormir durante la noche mientras pensaba en mi miserable vida después de que Tae me terminara pero todo cambiará poco a poco, ¿no es así? - me quede viendo el techo y se me vino a la mente todo lo qué pasó durante el día. Es cierto que los chicos me apoyarán y me ayudarán a salir adelante pero lo más probable es que ya no confíen en mi como lo hacían antes - suspiré. En fin, deje mis pensamientos de lado cuando alguien tocó mi puerta.
SG: ¿Puedo entrar? - mire de reojo y Yoongi abrió lentamente la puerta para asomarse.
JM: Claro que si hyung! - me acomodé en el lado derecho de mi cama para que él se sentara junto a mi. Una vez lo hizo, volví a hablar - ¿Por qué estas aquí y no con los chicos?
SG: ¿Acaso eres idiota o qué? - me le quede viendo sin decir nada - Es obvio que estoy aqui junto a ti porque no pienso dejarte solo en estos momentos! - me ruboricé.
JM: ¿P-por qué? - tartamudeé.
SG: Aunque no lo digas, yo se que nos necesitas más que nunca y por esa razón estaré aquí contigo! - me mostró una leve sonrisa - Además... - me miro serio - Hoy me quedare a dormir contigo aunque yo no era el único que quería permanecer a tu lado.
JM: ¿A que te refieres con que no eras el único? - le pregunté.
SG: Lo que trató de decir es que Tae también quería quedarse a dormir el día de hoy contigo pero no se lo permití.
JM: ¿Por qué no? - hice un leve puchero.
SG: Tanto tú cómo yo sabemos que ahora no es el momento para que él se quede a dormir a tu lado pero estoy segurísimo que mañana se quedará junto a ti! - se rio levemente y lo mire confundido.
JM: ¿Acaso has hablado con él? - asintió - ¿Sobre qué?
SG: No seas un chismoso Park Jimin! - me pellizco una mejilla.
JM: Eso dolió! - me sobe mi mejilla derecha - Y no soy un chismoso!
SG: Al parecer ya te miras un poco mejor.
JM: Yo no lo creo así... - desvíe la mirada.
SG: ¿Por qué no? - se acercó a mi pero me aleje un poco de él - Yo si creo que estás mejor porque te quitaste un gran peso de encima al ser descubierto, ¿no lo crees?
JM: En eso tienes razón pero no me siento bien del todo... - suspiré - Siento que en cualquier momento volveré a recaer y solo les causaré molestias y dolor.
SG: Nosotros no permitiremos que te vuelvas a hacer daño porque lo que más nos duele es verte sufrir! - cerré mis ojos con fuerza - Quiero que me cuentes que es lo que pensabas o sentías cuando te cortabas.
JM: Y-yo no quiero hablar sobre eso...
SG: Necesito que confíes en mi, por favor.
JM: No me moleste con eso hyung! - me voltee para darle la espalda.
SG: ¿Acaso te enojaras conmigo?
JM: Solo quiero descansar.
SG: Esta bien - suspiro - Descansa enano!
JM: No soy un enano - suspiré derrotado - Descansa gruñón! - reí levemente y mi hyung solamente se acostó sin decir nada más, lo cual agradecí profundamente porque si seguíamos con la conversación, solo me causaría más dolor de lo que ya siento.
Realmente no comprendo porque me cuesta mucho decirle la verdad sobre lo que pensaba o sentía cuando me cortaba si antes le dije todo enfrente de los chicos - suspiré. Probablemente no lo quise hacer para no darle lastima o que pensara de que soy demasiado débil.
Creo que lo mejor será dormir para no seguir pensando de más porque cada vez que lo hago mi corazón me duele mucho...
Yoongi POV
Decidí mejor quedarme en silencio para no seguir con esa conversación que al parecer es dolorosa para él. ¿Cómo me di cuenta? Por la simple razón de que trató de evadir el tema al decir que tiene sueño! - me acosté en el lado izquierdo de la cama de Jimin para dormir a su lado. Me quede viendo a la pared mientras pensaba en algunas cosas que me inquietan desde hace un tiempo.
La primera de las cosas que me inquietan es la razón por la cual Jimin empezó a cortarse. Sé que probablemente lo hacia para olvidarse del dolor que alberga en su corazón pero lo que no comprendo es porque no confía más en mí. Yo jamás lo hubiera regañado y mucho menos lo hubiera hecho sentir peor de lo que ya se siente. Sé que a veces puedo ser una persona amargada y fría pero se cuando es el momento para hacerlo y cuando no.
Lo segundo que me inquieta es como le haremos para que nuestro pequeño Jimin no vuelva a decaer. Sé que vigilándolo ayudaría mucho pero eso probablemente lo haría sentirse miserable. Ya que es una muestra de que no confiamos completamente en él cuando es todo lo contrario. ¿Por que todo tiene que ser tan complicado?
La última cosa que me preocupa es cómo le haré para que Hoseok se fije en mí! - suspiré. La mejor opción ahorita es actuar normal con él y ya después de que Jimin mejore, pondré en marcha mi plan.
Tae POV
Ya han pasado dos horas desde que me vine a acostar y realmente no puedo dormirme al ver cómo se encontraba Jiminie! - me senté en mi cama y agarre la foto que se encuentra en mi mesita de noche - sonreí. Cómo me gustaría volver a ver esa bella sonrisa que ilumina mi día cada vez que la veo.
~Toc Toc~
Deje mis pensamientos de lado para ver a la persona que me llamaba a la una de la mañana.
V: Hola Jin! - deje la foto en su lugar.
JN: ¿Tampoco puedes dormir?
V: No - suspiré - Y por lo que veo tú tampoco puedes.
JN: Aunque quiera dormirme para mantener mi belleza - nos reímos y luego me callé para que continuara hablando - Pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en Jimin.
V: Al parecer ya somos dos! - suspiré triste - Pero no solo viniste a hablar de eso, ¿verdad?
JN: Así es! - lo mire confundido.
V: ¿Y bien? - lo mire con el entrecejo fruncido.
JN: Te explicaré...
Suspiré y me preparé para escuchar atentamente a lo que me tenga que decir.
[❤️]
No pensaba actualizar pero solo lo hice porque hoy cumpleaños una de las persona que siempre me ha apoyado desde el principio de mi historia de BTS CHATS!!
MUCHAS FELICIDADES karelia13pp
Espero te la hayas pasado de lo mejor con tus seres queridos el día de hoy! Que Dios te bendiga y te de muchos años más de vida para seguir viendo y apoya of a BTS 7w7 Te mando un fuerte abrazo 🤗Cambiando de tema... tratare de actualizar en estos días pero no prometo nada porque tengo que dedicarme a estudiar 😜
Espero les guste el capitulo ya que no estoy muy convencida de lo que escribí :v
Si no les gusto, díganmelo y lo cambiare! De igual forma lo volveré a leer para estar segura!
Nos leemos después ✌🏻
Chao 😘
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...