Tae POV
El tiempo a transcurrido lentamente y todo a vuelto casi a la normalidad desde que descubrimos lo que estaba sucediendo con nuestra pequeña adoración llamada Park Jimin.
Ya han pasado exactamente dos semanas desde que Jimin habló con el psicólogo. Y lo más extraño, es que ninguno de los dos se ha atrevido a hablar del tema. Es como si se hubieran puesto de acuerdo para no decirnos una simple palabra. Incluso, todavía recuerdo todo como si hubiera sido ayer...
*Inició de Flashback*
Me encontraba tan desesperado por saber que estaba sucediendo adentro del cuarto de Jimin pero por más que quisiera saber de lo que hablaban, no podía interrumpir.
JN: Deberías de tranquilizarte, Tae. - suspiré y puse mi cabeza en su regazo, recibiendo caricias en mi cabello.
V: ¿Cómo podría tranquilizarme? - suspiré - Estoy preocupado por él. Además, no me agrada la idea que Jimin le diga sus más oscuros secretos a un desconocido. Prefiero que me los diga a mí.
SG: ¡Celoso! - se rio bajito y solo bufe molesto.
V: Eres un idiota.
SG: Cuida tu vocabulario, mocoso. - se cruzó de brazos - No sé te olvide que soy tu hyung.
V: Me vale. - le saque la lengua y deje que Jin siguiera mimándome.
JH: ¿Cuánto más tiempo necesitan para seguir hablando? - iba a contestarle que el tiempo que sea necesario pero en eso se abre la puerta del cuarto de Jimin.
P: Eso es todo por hoy. - caminaron juntos hasta llegar a la sala, donde nos encontrábamos todos - Sí necesitas hablar y no sabes con quién, recuerda que puedes llamarme a mi celular a cualquiera hora, no importa si es de noche, ¿quedo claro?
JM: S-si... - asintió - Muchas gracias Hyun. - le sonrió amablemente provocando que sintiera una gran inseguridad dentro de mí.
Causando que me preguntara...
¿Qué ocurrió entre ellos?
Y es qué, aunque ahora solo seamos simples amigos. Me da mucho miedo que se vaya a enamorar de alguien más y se olvide completamente de mí.
P: Jiminie - lo mire con el entrecejo fruncido y es que, ¿desde cuando se hablan tan cariñosamente? - Recuerda tomar tu medicamento a la hora que te indique y sobre todo, escribe todo lo que sientas y pienses en esta libreta - sacó de su maletín una libreta roja y se la entregó - Así podré entender un poco más. - le sonrió y Jimin le regresó la sonrisa.
JM: Lo haré, Hyun.
P: Me tengo que ir pero volveré por ti. - le guiño un ojo y Jimin se sonrojó, causando que me sintiera molesto. Después se acercó a nosotros y nos miro con una sonrisa - No se preocupen mucho. Yo me encargaré de que su depresión desaparezca. - hizo una reverencia para luego salirse de la casa.
JN: ¿Qué fue lo que ocurrió entre ustedes? - se acercó a Jimin y él solo se encogió en su lugar.
JM: ¿Por qué lo pregunta?
JN: Pues porque se hablaban por sus nombres y él sonreía mucho a comparación de cuando entró. Además, tú te sonrojabas y sonreías amablemente.
JM: No ocurrió nada, Jin hyung. - sonrió - Solo preferí que nos tratáramos como amigos y no como doctor y paciente. Eso me hacía sentirme nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...