Tae POV
Me siento demasiado cansado y devastado. Desde ese día, Jimin ha salido más con Yoongi! Si no van a comer, se van al cine. A veces incluso duermen juntos. Cómo es que lo sé? Pues a veces en las mañanas Yoongi sale del cuarto de Jimin.
Últimamente ya no pasó tiempo con él. Decidí alejarme e ignorarlo para ver qué sucede. Sé que soy un idiota por hacer algo como eso y no enfrentar el problema cara a cara pero soy muy inseguro. Me da miedo perderlo pero me da más miedo que me diga que se enamoro de Yoongi. Por esa razón lo ignoro o me quedo practicando hasta muy tarde con los chicos. Llevo evitándolo una semana, la cual se me hace una eternidad. Yo amo mucho a Jimin y sé que solo yo puedo hacerlo feliz pero si él es feliz con alguien más. Lo único que puedo hacer es respetar su decisión aunque duela. Por el momento prefiero seguir así.
JH: Tae, sigamos practicando!! - me gritó desde el otro lado de la sala de prácticas.
V: Ok! - me levante del piso y me acerque a ellos para seguir practicando.
Jungkook y Hoseok siempre están conmigo. Cada día me preguntan que tengo pero cambio de tema. No quiero preocuparlos más de la cuenta. Se que dentro de poco tendré que contarle a Hoseok porque confío más en él pero no me siento preparado.
Jimin POV
Desde que regrese de mi salida con Yoongi, Tae ya no me dirige la palabra. Cada vez que me acerco a hablarle, él siempre me ignora. Ya llevamos una semana así. Y lo entiendo porque últimamente he estado saliendo más con Yoongi que con él. Pero siento que lo estoy perdiendo y eso me aterra. Él es el amor de mi vida. Solo me importa tenerlo nuevamente a mi lado pero al parecer el destino no lo quiere así.
Él es todo lo que tengo aparte de los chicos. Quiero explicarle que a mi no me interesa Yoongi pero no me lo permite. Siempre se la pasa practicando con Hoseok y Jungkook hasta bien tarde. Qué es lo que debo hacer para volver a como éramos antes? Extraño mucho sus abrazos, sus caricias, sus besos... extraño todo de él. Y si ya no me ama? No, no pienses en eso Jimin!! - abracé el cojín de la sala.
Ahorita me encuentro solo en la sala. Yoongi está durmiendo en su cuarto. Jin se está arreglando para salir y Namjoon está en su estudio componiendo canciones. Jungkook, Hoseok y Tae como lo mencioné antes, ellos solo se la pasan practicando. Estoy aburrido!
SG: Hola Jiminie! - mire hacia atrás.
JM: Hola Yoongi hyung! - lo seguí con mi mirada hasta que se acomodó a mi lado - Pensé que estabas dormido?
SG: Estabas en lo correcto! - bostezó - Pero Jin no dejaba de hablar por teléfono!
JM: Eh? Con quien hablaba Jin hyung!?
SG: No le preste mucha atención pero creo que con Ken! - solo se quedó viendo el techo.
JM: Qué!? - lo mire sorprendido y me entró la duda! - Crees que a Jin le gusta Ken!?
SG: No seas... - lo interrumpieron.
RM: No digan tonterías! - gruño mientras se sentaba en el sillón de enfrente.
JM: Hola Nam hyung! Por qué dice que es una tontería? - eleve mi ceja.
RM: Solo lo es! - desvió la vista.
SG: A mi me huelen a celos! - se rio.
JN: Quién tiene celos? - miramos a Jin. Tenía una camiseta rosa, un pantalón negro pegado y unos zapatos negros.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...