Capitulo 14

2.6K 187 11
                                    

Namjoon POV

Realmente sigo sin poder creer que nuestro pequeño Chimchim esté pasando por unos momentos tan difíciles a causa del amor! - suspiré. Creo que no podré descansar hasta que habla con alguien de lo que pienso. Porque si no lo hago, luego me volveré loco por no poder dormir las horas que necesito!

Me levante de mi cama para dirigirme a la habitación de Jin hyung porque él es la única persona sabia y madura que conozco. Aunque a veces se comporte como un niño pequeño - reí mentalmente.

Sé que he estado actuando de una manera extraña hacia él pero todo es a causa de sus repentinas salidas con quien sabe quien. Incluso me molesta la idea de que él salga a divertirse y a platicar con alguien más que no sea yo - revolví mi cabello - Realmente no entiendo la razón de mi comportamiento y de mis pensamientos! - suspiré.

¿Podrá ser que me estoy volviendo loco? - negué con la cabeza. Probablemente solo quiero una razón por la cual me molesta que él salga con alguien más. La verdad, todos tienen derecho a divertirse. Entonces, ¿por qué me siento de esta manera?

En fin, deje mis pensamientos de lado al encontrarme enfrente de la puerta de mi hyung. Respiré profundamente antes de abrir la puerta y al hacerlo, me lleve una gran sorpresa. ¿Dónde mierdas está Seokjin? - apreté mis puños al pensar que podría estar en casa de alguien más. No entiendo si mi enojo es porque se va cuando Jimin nos necesita o por mis absurdos celos. Esperen un momento, ¿celos? Yo no tengo celos! Eso es realmente imposible!!

JN: ¿Namjoon?

RM: ¡Mierda! - di un brinco en mi lugar al ser sorprendido de esa forma.

JN: No digas groserías! - me pellizco en el brazo.

RM: Duele! - me quejé.

JN: Así aprenderás a no decirlas! - sonrió - ¿Y qué haces afuera de mi cuarto?

RM: Mmm... - me le quede viendo por unos segundos hasta que me acorde de algo - ¿Dónde estabas? - lo mire con la ceja derecha elevada.

JN: Eso no es de tu incumbencia! - pasó por un lado de mi para adentrarse a su cuarto. Luego se sentó en su cama.

RM: Claro que lo es!

JN: ¿Por qué? - me acaba de preguntar el porqué. La verdad es que ni yo mismo sé la respuesta - ¿Acaso piensas quedarte ahí parado toda la noche?

RM: No... - me adentré a su cuarto y cerré la puerta detrás de mí. Para luego sentarme a su lado.

JN: ¿Y qué querías?

RM: ¿Dónde estabas Jin hyung? - lo mire serio y él sonrió.

JN: ¿Celoso? - abrí mis ojos a más no poder.

RM: Nada que ver! - negué con la cabeza - Solo tengo curiosidad.

JN: Te quedarás con la curiosidad hasta que admitas que estás celoso! - se burló de mí.

RM: Si estaba celoso! - gruñí molesto - ¿Algún problema con eso?

JN: Me gusta que seas honesto! - me acarició la cabeza. Se sentía bien pero no lo admitiría.

RM: Ya déjame! - ignórame y sigue haciéndolo, por favor.

JN: No te dejare! - sonrió y me quede embobando mientras lo veía - Creo que ya es suficiente! - quito su mano y me sentí algo triste.

Un Romance Secreto! (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora