Capitulo 11

3.3K 252 9
                                    

Tae POV

Me levante de mi cama para ir a la cocina donde provino el ruido. Y al entrar al lugar, me quede con la boca mega abierta con solo ver el mal estado en el que se encuentra mi querido Jimin. No puedo creer que se vea tan débil y pálido.

¡Soy un completo idiota!

Si no hubiera sido tan orgulloso y rencoroso, seguramente él no estuviera en ese estado lamentable y sufriendo por un mal nacido que solo actúa sin pensar en las consecuencias de sus actos. Deje mis pensamientos de lado cuando Yoongi se acercó a Jimin a paso lento.

SG: Pero que mierda! - gritó furioso dejándome confundido - ¿Por qué diablos te estás cortando? - mire más confundido toda la escena.

¿Acaso se está cortando? - negué con la cabeza y vi cómo Jimin trataba de zafarse del agarre de Yoongi pero le fue imposible.

Sin pensarlo dos veces, me acerque a ver si lo que Yoongi acaba de decir hace un momento era cierto o no pero cuando vi esas pequeñas cortadas en su muñeca me quede con la boca abierta. ¿Acaso fue por mi culpa?

JN: Jimin, por qué tú...

JM: L-lo si-siento mu-mucho... - empezó a llorar sin control - Yo no quería hacerlo pero... - Yoongi no le dejo terminar porque lo abrazó y Jimin escondió su rostro en su hombro.

SG: ¿Por qué lo hiciste? - le preguntó mientras lo abrazaba.

Todos nosotros nos quedamos mirando la escena sin decir una sola palabra. No es porque no quisiéramos hablar si no porque todos seguíamos en shock y más porque Jimin siempre ha sido tan alegre y lleno de energía.

JM: Era el único modo de aliviar mi dolor! - ahora que lo pienso, si no fuera por toda la mierda que le dije, él no estuviera sufriendo de este modo.

SG: Todo fue mi culpa, lo siento mucho Jiminie... - él negó con la cabeza.

JM: N-no tienes que disculparte porque yo también tuve la culpa! - escuche cómo sollozaba - Incluso trataste de convencerme para ir a comer o salir de mi cuarto pero yo no te hice caso... - seguían abrazándose.

Yoongi volteó a vernos a todos pero se detuvo conmigo. Lo mire a los ojos y creo que él sintió mi tristeza y mis ganas de querer estar en su lugar.

SG: Lo mejor será sentarnos en la sala para hablar sobre tu estado, Jiminie! - se separaron y me sentí mal cuando ambos se veían a los ojos. Jimin solo asintió sin decir una sola palabra más mientras seguía a Yoongi por detrás.

Ellos fueron los primeros en irse a la sala y se sentaron en el mueble grande. Después Jin se sentó a un lado de Jimin mientras lo veía con una cálida sonrisa. Él se le quedó viendo para luego abrazar a Jin por la cintura. Namjoon se sentó con Hoseok en el otro sillón. Y al final, Jungkook y yo nos sentamos en el otro sillón enfrente de Namjoon y Hoseok.

JN: Jimin, querido! - lo agarró de las mejillas - Yoongi hace unas horas nos contó todo lo qué pasó! - Jimin agachó la cabeza pero Jin lo agarró de la barbilla para que lo volviera a ver a los ojos - Nosotros no te juzgamos pero debiste tenernos más confianza para decirnos lo que tenías. Yo te quiero mucho y no me gusta verte sufrir!

JM: L-lo siento mucho Jin hyung! - el nombrado negó con la cabeza.

JN: Yo te perdono pero necesitas ayuda psicológica para salir adelante - Jimin asintió.

Un Romance Secreto! (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora