Hoseok POV
V: ¿Hoseok? - se me quedó viendo por varios segundos y lo único que pude hacer fue quedarme callado mientras lo observaba.
Realmente me encuentro furioso y a la vez confundido por todo lo que acaba de pasar. Enserio... ¿Qué diablos estaba pensando Yoongi al decirme todo eso?
V: ¿Qué sucede? - Tae, enserio quiero contarte todo pero no sé cómo voy a reaccionar después. Además, no quiero parecer débil enfrente de nadie.
JH: No sucede nada. - suspiré para evitar derrumbarme enfrente de ti - Perdón por haber entrado así y asustarte. No sabía a dónde ir y lo primero que hice fue entrar en el primer cuarto que vi.
V: No te preocupes por eso. - me sonrió pero pude ver preocupación en sus ojos - Se que a veces prefieres guardarte las cosas que te preocupan para ti mismo pero no es normal que tú actúes así. Cuéntame que sucede, por favor. Confía en mí. - me le quedé mirando en silencio. La verdad si confío en él pero no quiero ser una molestia.
JH: Jimin está durmiendo tranquilamente. Así que será mejor que me vaya a mi cuarto a descansar. - negó con la cabeza.
V: No dejaré que te vayas de aquí hasta que me cuentes que te sucede. - frunció el entrecejo - Siempre haces lo mismo y todo para no causarnos problemas. - me indicó con la mirada a que tomará asiento.
JH: Tú ganas, te diré. - suspiré rendido. A veces es imposible tratar con él cuando se comporta así.
V: Soy todo oídos. - sonreí levemente al ver su sonrisa cuadrada.
JH: La verdad Yoongi tiene la culpa de todo lo que me sucede.
V: ¿Y ahora que hizo ese idiota? - entrecerró los ojos y solo pude negar con la cabeza.
JH: No tienes que insultarlo. - rodó los ojos.
V: Tsk... Siempre defendiéndolo... - me quedé callado porque tenía toda la razón - Bueno, dime que te hizo.
JH: M-me le declaré y me rechazó de la peor manera. Mejor dicho no me rechazo directamente pero me dió muchas excusas de asuntos que ya pasaron. - desvíe la mirada.
V: ¡Iré en este preciso momento a golpearlo! - observé que hablaba enserio.
JH: Tranquilízate, por favor. - gruñó bajito y suspiré relajado.
V: ¡Es un idiota! - hizo un puchero - ¿Cómo se atreve a rechazarte siendo una persona tan grandiosa?
JH: Tae... - agache la mirada avergonzado - C-creo que él me odia ahora...
V: Es imposible que él te odie.
JH: Es que me comporté de la peor manera... Yo...
*Inicio de flashback*
Lo empujé para mantener distancia y me acerqué de nueva cuenta hacia la puerta.
JH: De ahora en adelante solo seremos compañeros de trabajo. ¿Te quedó claro, Min?
SG: ¡Espera por favor! - me gritó gusto cuando iba a abrir la puerta y terminar de una vez con nuestra amistad - Escúchame antes de que te vayas, por favor. Es lo único que te pido. - me le quedé viendo con gran duda.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...