Yoongi POV
SG: Hablemos, ahora! - hable lo más serio. Al parecer le di miedo pero que puedo hacer? No me gusta verlo triste y mucho menos por mi culpa! Por eso siempre trato de mantenerlo alegre al llevarlo a diferentes lados.
JM: Ya no aguanto más Yoongi hyung! - me sorprendí por su repentino grito - Lo extraño! - empezó a llorar. Mierda! No sé cómo tratar a alguien llorando.
SG: Tranquilo pequeño! - me acerque hasta sentarme a su lado - Todo se resolverá... Lo prometo! - le dedique una sonrisa. Me miro por unos segundos hasta que asintió.
JM: Y si no me perdona? - se limpió sus lágrimas con la manga de su blusa.
SG: Si no lo hace, él es un idiota! - me mostró una sonrisa. Al menos ya paro de llorar - Le diremos la verdad mañana, te parece?
JM: Si! - me abrazó - Gracias! Lo quiero Yoongi hyung!
SG: Yo también enano! - me reí y él se me quedo viendo con molestia - Lo digo de cariño! - le di un golpe en la frente con mi dedo - Vayamos a dormir. Mañana será un día largo! - suspiré.
JM: Está bien! - se acomodó en su cama para dormir. Yo hice lo mismo pero mirando al lado contrario. Solo espero que Tae no me golpee cuando le cuente la verdad.
Tae POV
Me despedí de los chicos. La verdad me siento cansado de tanto practicar las coreografías. Aparte, después de ver cómo Jimin se fue con Yoongi a su cuarto, me dieron ganas de llorar. Ignore mis pensamientos para irme a mi cuarto. Cuando iba pasando por el cuarto de Jimin, me dio curiosidad saber de que hablaban. Así que me acerque a escuchar.
JM: Lo quiero Yoongi hyung!
SG: Yo también enano! - se rio.
Me quede congelado en mi lugar. Entonces Jimin me engaña con él? Cuándo me lo empezaba decir? - negué con la cabeza. Jimin no es esa clase de persona. Él jamás jugaría con los sentimientos de alguien más. Entonces, por qué le dijo que lo quiere?
JH: No te ibas a dormir! - me voltee rápidamente.
V: Me asustaste! - puse mi mano en mi pecho.
JH: Qué hacías?
V: Nada! - me aleje de él para irme a mi cuarto. Antes de entrar, lo mire una última vez - Nos vemos mañana para ensayar?
JH: Claro! Solo que esta vez Jungkook no podrá venir!
V: Por qué?
JH: Irá de compras con Jin! - elevó sus hombros - Ya sabes cómo son! - nos reímos.
V: Claro! - me despedí y me fui a bañar para luego acostarme.
Una vez acostado, volví a pensar en lo que escuché hace unos minutos atrás. A lo mejor, Jimin se refería a que lo quería como amigo? Si, probablemente es eso y yo estoy exagerando todo!
[Al día siguiente]
Jimin POV
Abrí mis ojos al sentir la luz entrar por mi ventana. Trate de moverme pero algo me lo impidió. Voltee a un lado encontrándome con Yoongi abrazándome por la cintura. Sentí como mis mejillas cambiaban de color, y cómo no? Cualquiera se sonrojara al estar en una situación como la mía!
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...