Jimin POV
Después de escuchar atentamente todo lo que me acaba de decir, me quede completamente sorprendido. Y lo primero que se me vino a la mente fue: ¿Eso significa que él sigue enamorado de mí? - lo mire y él seguía con su cabeza agachada mientras lloraba en silencio.
Sonreí porque a él nunca le ha gustado llorar enfrente de otras personas mucho menos conmigo porque no le gusta mostrar su debilidad ya que siempre quiere que lo veamos fuerte y alegre.
Seguí mirándolo por unos segundos más hasta que me di cuenta de que debía de darle una respuesta por lo que acaba de decirme. Por lo tanto con mis manos lo agarre de sus mejillas para que volteara a verme. Elevó su vista y sonreí como siempre lo he hecho cuando lo tengo a mi lado. Y lo que más me sorprendió es que su sonrisa se parece a la misma que me mostró cuando me pidió ser su novio. Realmente extraño esos momentos cuando todo era más alegre. Creo que sería mejor hablar y aclarar las cosas completamente.
JM: Te perdonó pero... - vi como su sonrisa se desvaneció lentamente así que decidí hablar par aclarar las cosas - No creo que ahorita sea el mejor momento para regresar y... - me interrumpió.
V: Estoy de acuerdo contigo porque ahorita lo más importante es tu salud! - puso su mano en mi mejilla y cerré mis ojos para sentir sus caricias - Pero permite estar a tu lado en todo momento! - abrí mis ojos para verlo y asentí con una ligera sonrisa.
JM: Yo encantado de que estés a mi lado!
V; Gracias Jiminie! - seguía dándome mimos en mi mejilla y la verdad no me molesta en absoluto porque me hacer sentirme tranquilo.
SG: ¿Acaso interrumpo? - Tae quito rápidamente su mano al escucharlo.
V: Si! - se cruzó de brazos y Yoongi se sentó enfrente de nosotros con una sonrisa burlona.
SG: ¿Ya se reconciliaron? - vi como Tae iba a responder pero lo interrumpí.
JM: Si pero por ahora solo somos amigos! - se me quedo viendo con el entrecejo fruncido - ¿Qué?
SG: Sabes que no me referían a eso! - bufó molesto.
V: Yoongi... - ambos volteamos a verlo - Yo acepte su idea de seguir siendo amigos hasta que se recuperara! - sonreí - Pero cuando todo vuelva a la normalidad! - puso una sonrisa burlona - Yo mismos me encargare de reconquistar a Jimin! - lo mire a los ojos y sentí mariposas en mi estomago o posiblemente sean mis tripas que me piden de comer. ¿Quien sabe? - me reí mentalmente.
SG: Pues prometo no volver a meterme en los asuntos que no me corresponden! - suspiro.
JM: Gracias Yoongi Hyung pero siempre estarás a mi lado cuando necesite un consejero, ¿verdad? - se rio levemente.
SG: ¿Estás seguro de quererme como tú consejero?
JM: Claro! - sonreí y él asintió.
SG: Bien! - se levantó de su lugar - Vayamos a comer, pequeño! - me acarició el cabello y asentí con una leve sonrisa.
JM: Gracias! - me levante de mi lugar y Tae hizo lo mismo.
Caminamos en silencio hasta el comedor donde todos se encontraban sentados con una sonrisa la cual regrese.
JM: Chicos... - todos me miraron - Gracias por todo lo que hacen por mí! - me senté en medio de Jin y Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...