Hoseok POV
Lo mejor será irme a mi habitación antes de que empiece a llorar o a decir incoherencias.
JH: Será mejor que vuelva a mi cuarto.
SG: Así es. - se acostó y se quedó viendo el techo. No pude evitarlo más y lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
¿¡Por qué soy demasiado débil cuando se trata de ti!?
JH: ¡Eres un idiota sin remedio! - le grité.
SG: ¿Y ahora por qué me insultas? - se levantó y al verme, me miró triste - ¿Por qué estás llorando?
JH: ¡Que te importa! - me volteé y me dirigí a la puerta. Justo cuando iba a abrirla, me agarró de la muñeca y me aventó a la cama.
Me senté rápidamente para poder reclamarle pero al verlo con el entrecejo fruncido, me quedé callado.
¿¡Por qué tenías que ser tú!?
SG: ¡Maldición! - se cruzó de brazos y me miró con el entrecejo fruncido - ¡Que diablos pasa por tu maldita cabeza! - me mordí el labio inferior para evitar seguir llorando - Lo primero qué haces es actuar como si nada hubiera pasado para después comenzar a llorar de la nada. - agache la mirada - Y lo peor de todo es que empezaste a gritarme con demasiado enojo acumulado y sin razón alguna.
Elevé mi vista para verlo a los ojos y al escuchar lo último que me dijo, volví a enojarme.
JH: ¡Es que tú no lo entiendes!
SG: Entonces ayúdame a entender.
JH: ¡Aún así no lo entenderías! - apoyé mis manos en la cama y apreté la sábana con demasiada fuerza.
SG: Según tú, ¿qué es lo que no podría entender? - su voz comenzó a sonar molesta - Por el amor de Dios. ¡Explícate de una vez!
JH: Es que tú no entenderías como me siento ni aunque te lo explicara con manzanitas. ¿Y quieres saber por qué? - me levanté de la cama y lo señalé con mi dedo - Porque tú no eres bueno mostrando tus sentimientos.
SG: Mira quien lo dice. - bufó molesto y lo miré confundido.
JH: ¿A que te refiere?
SG: Eres tú el que nunca muestra como se siente en realidad. Siempre actúas tan relajado y con una sonrisa en tu rostro para poder ocultar tu frustración, enojo, y tristeza. ¿De esa forma como quieres que entienda lo que sientes?
JH: ¿Quieres saber lo que siento en este momento? - Yoongi iba a responderme pero antes de que pudiera formular palabra alguna, decidí hablar - Me siento furioso, devastado y sobre todo triste. ¿Por qué? Por lo idiota que puedes llegar a ser a veces. - me acerqué más hasta quedar a unos centímetros de su rostro - Tú siempre eres amable a tu manera con los demás pero te comportas diferente conmigo. - observe como sus facciones se relajaban solo un poco - Odié enterarme que probablemente te gustaba Jimin cuando Tae me lo contó pero también me sentía celoso y furioso porque te hayas fijado en él y no en mí. - se quedó con la boca abierta pero no me pienso detenerme solo por ver su semblante sorprendido, ya que de alguna manera u otra tengo que desquitarme - Estaba feliz porque me hayas besado y algo molesto porque pensé que jugabas con mis sentimientos. Se que te dije que no me acordaba del beso y era cierto. - suspiré para calmarme un poco - Con tantas cosas que han pasado, solo podía pensar en alguna forma para resolverlas pero no por eso dejaría ese tema en el olvido ya que es importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...