Capitulo 28

1.6K 124 48
                                    

Hoseok POV

¿Por qué me siento tan decaído y sobretodo confundido? - suspiré rendido. Se que Jimin tiene razón y todo lo que me dijo es por mi bienestar pero aún así, no podría enfrentarme a Yoongi otra vez. ¿Qué tal si arruinamos las cosas de nuevo? Peor aún... ¡que tal si todo se pone más incómodo que antes! - miré mis manos que temblaban ligeramente - Pero la verdad es que... ¡No quiero perderlo! - revolví mi cabello por la frustración que tenía.

JK: ¡Hobi! - detuve mi acción para después dirigir mi vista hacia él.

JH: ¿Qué ocurre?

JK: Eso debería preguntártelo yo. - se cruzó de brazos mientras me veía con el ceño fruncido - ¿Sigues pensando en él? - me quedé en silencio sin saber que decir.

JH: No se ha que viene eso. - desvíe la mirada.

JK: No creas que puedes engañarme. - se sentó a mi lado - Ustedes pueden creer que no se mucho del tema pero creo que lo entiendo mejor que todos ustedes. - lo miré de reojo notando una sonrisa en su rostro.

JH: En verdad no quiero hablar de él.

JK: Esta bien. - palmeó mi hombro para después pararse - Respetaré tu decisión pero no dudes que puedes confiar en mí. - asentí agradecido - Empezaré a calentar. No creo que Tae tarde en regresar.

Me quedé sentado mientras esperaba a que Taehyung regresara. Pero al verlo entrar por la puerta, sentí algo de envidia y tristeza al verlo feliz con la persona de la cual esta enamorado. - desvíe la mirada avergonzado por culpa de mis pensamientos egoístas. ¡No debes de pensar así Hoseok! - me regañe mentalmente. Se que no debo reaccionar así, sin importar lo mucho que deseo vivir esa misma alegría que ellos sienten cuando están juntos.

Taehyung POV

Regresé a la sala de prácticas con una alegría inigualable. La verdad es que siento que me dan mil años más de vida cuando Jimin me demuestra lo mucho que me ama. - sonreí mostrando mi típica sonrisa.

V: ¿Están listos para seguir? - me acerqué a ellos.

JH: Si. - sonrió falsamente, lo cual me extraño.

V: ¿Ocurrió algo mientras no estaba?

JH: Nada, ¿por qué lo preguntas?

V: Será porque te notó algo decaído y molesto.

JH: Creo que estás alucinando. - se rió forzosamente.

V: Jungkook.

JK: ¿Para qué me necesitas? - se acercó hasta nosotros.

V: ¿Puedes ir a buscar unas botellas de agua? - me miró con el ceño fruncido - Por favor~

JK: Tsk... - se cruzó de brazos - Lo que tú quieres es deshacerte de mí para que puedan platicar a gusto. - hizo un adorable puchero.

Me acerqué hasta él con una sonrisa en mi rostro y revolví su cabello con cariño.

V: Eso no es cierto Kookie~ - me miró dudoso - Solo te estoy pidiendo un favor. - suspiré - Pero si no quieres ir, nosotros vamos. - bufó molesto.

JK: Mejor yo voy. - suspiró derrotado - Mínimo me compraré un dulce.

V: Gracias Kook.

JK: Si, si. Como sea. - camino hasta detenerse a mi lado y susurrarme - Me debes un favor. - sonrió de lado y solo pude asentir.

Este chiquillo es un tramposo.

JK: ¡No tardo! - me quedé en silencio mientras esperaba a que se fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Romance Secreto! (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora