Jimin POV
Al ver al doctor, me puse sumamente nervioso porque se nos quedó viendo de una manera como si nos estuviera analizaba.
RM: Jimin, ya es hora! - me levante de mi lugar cuando me hablo y me fui a mi cuarto junto con el doctor detrás de mí.
Abrí la puerta para que pasara, él dejó su maletín en mi mesita de noche mientras yo me sentaba en la cama. Él tomó una silla y se sentó para quedar enfrente de mí.
D: Escúchame atentamente - asentí - Primero que nada, quiero que me cuentes cómo te has sentido últimamente, ¿quedo claro?
JM: S-si.
D: Pero al ver tu estado, puedo garantizar que no has comido ni dormido como se debe, ¿estoy en lo correcto? - volví a asentir - Entonces, prosigue a contarme todo, por favor.
Comencé a contarle cómo me sentía físicamente y como él mencionó anteriormente, es cierto que no he comido ni dormido como se debe. Incluso había días en los que me dolía la cabeza y tenía leves mareos cuando caminaba al baño o a la cocina. Sin mencionar que mi piel es más pálida que antes.
Una vez termine de hablar, empezó a checarme con sus instrumentos. Luego me saco unas muestras de sangre para mandarlas a analizar para ver que no tenga nada malo en mi sangre.
D: Park Jimin... - lo mire con ojitos de perrito regañado - De ahora en adelante debes de cuídate mejor porque sufres de una mala nutrición y si no sigues mis instrucciones a pie de la letra, podrás llegar a tener severos problemas de salud.
JM: ¿Cómo cuáles? - pregunté nervioso y con miedo en mi voz.
D: Una de ellas puede ser anemia que es una condición en la que la sangre tiene menos glóbulos rojos de lo normal. Y esto provoca una reducción de flujo de oxígeno hacia los órganos. - me quede en shock por lo que me acaba de decir pero regrese a la vida real al escuchar mi nombre - ¿Park Jimin? - parpadee varias veces.
JM: Entiendo... - agache mi cabeza.
D: Entonces, vendré a verte en dos semanas - se levantó de su lugar y agarró sus cosas pero antes de irse, volteó a verme - Le dejaré las instrucciones a tus hyungs para que te cuiden como se debe - asentí - Hasta luego.
Levante la mirada cuando escuché la puerta cerrarse y me acosté en mi cama para llorar a gusto pero...
¿Por qué fui un idiota al descuidarme tanto?
Tae POV
Ahorita me encuentro sentado en la sala junto a los chicos y al parecer no soy el único nervioso. Pero debo admitir que aparte de nervioso, estoy preocupado porque ya han pasado más de treinta minutos desde que el doctor entró al cuarto de Jimin para hacerle un chequeo y aún no salen.
Cuando escuchamos una puerta cerrarse, nos levantamos súper rápido y nos acercamos al doctor para saber que había sucedido.
V: ¿Qué es lo que tiene? - pregunte casi gritando.
D: Primero cálmese! - suspiro irritado.
JN: ¿Cómo quiere que nos tranquilicemos cuando algo malo podría estarle ocurriendo a nuestro pequeño? - gritó más fuerte que yo.
JK: Hable ya doctor!
El doctor se nos quedó viendo a cada uno de nosotros hasta que se detuvo en Namjoon. Le dedico una sonrisa, cosa que molesto muchísimo a Jin.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...