Capitulo 18

2.1K 160 28
                                    

Tae POV

Después de que Jin gritara y se fuera, Yoongi se acercó a Namjoon para susurrarle algo en el odio. Aún que no le di mucha importancia. Una vez se volvió a sentar, seguimos platicando entre nosotros.

RM: Ahora lo único que falta es que Jimin hable con el psicólogo - recargo su cabeza en el sillón para relajarse un rato.

V: Solo espero que el psicólogo pueda hacer algún progreso con él. Si no lo hace, nosotros tendremos que intervenir para que confíe y nos diga lo que siente y piensa.

JK: Pues yo siempre estaré a su lado para animarlo y apoyarlo!

JM: Gracias Kookie! - al escuchar su voz, todos volteamos en su dirección y me sorprendí al ver sus ojitos rojos.

V: ¿Qué ocurrió? - me levante de mi lugar para acercarme a él - ¿Por qué estuviste llorando? - lo agarre de sus mejillas.

JM: No es nada, TaeTae! - me mostró una leve sonrisa que se miraba falsa.

V: ¡No me gusta que me mientas! - bufe molesto y me cruce de brazos. Mientras tanto, los demás a excepción de Jin, quien se encontraba en su cuarto, se acercaron a nosotros para saber que sucede.

JM: No te estoy mintiendo... - agacho su cabeza.

V: Ajá, sí claro. - dije sarcásticamente.

SG: Se cómo te sientes pero comportándote como lo haces, no conseguirás nada - me susurró al oído y luego se acercó a Jimin - Tú sabes que puedes decirnos todo lo que tú quieras, ¿no? - él asintió.

RM: Créenos que jamás nos molestará que nos cuentes tus problemas - le sonrió mostrando sus hoyuelos.

JM: Se los agradezco pero enserio que no me pasa nada... - volvió a mostrar esa sonrisa falsa. Y sé que debo comportarme para que nos tenga confianza pero todos tienen un límite.

V: ¡YA BASTA! - me di media vuelta y me aleje de ellos para irme a sentar al sillón.

Cuando volví a verlos, todos se encontraban desconcertados por mi repentino grito a excepción de Yoongi, quien me veía con enojo, y Jimin que se veía triste y asustado.

SG: ¿Podrías no asustar a Jimin? - dijo con enfado en su voz y con un semblante muy serio que me daba miedo pero aún así no me quedaré callado.

V: Dime tú, ¿cómo quieres que actúe cuando Jimin se niega a decirnos la verdad? - lo desafié con la mirada y él ni se inmutó - Tú sabes que su sonrisa es falsa y eso solo nos molesta. Además de que nos hace preocuparnos más de la cuenta! - todos asintieron a excepción de Jimin que agacho su cabeza.

JM: L-lo si-siento... - empezó a llorar - Discúlpenme por ser una molestia para todos ustedes. - dijo entre sollozos y yo solo suspiré triste.

V: Jiminie~ - elevó su rostro que se encontraba lleno de lágrimas - ¡Ven! - palmeé el lugar a lado de mí para que se sentará, lo cual no tardo en hacerlo - ¡Tú nunca será una molestia! - lo abracé fuertemente para que se calmara - Solo queremos que confíes más en nosotros, ¿puedes hacerlo? - asintió y se acurrucó en mi pecho.

Cerré mis ojos al tenerlo tan cerca de mí pero los abrí rápidamente al sentir varias miradas sobre nosotros. Encontrándome con todos los chicos que se nos quedaban viendo con una sonrisa enternecida para luego venirse a sentar a los sillones.

Un Romance Secreto! (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora