Capitulo 22

1.8K 150 9
                                    

Jin POV

Soy un completo idiota por dejar que mis emociones me dominaran. ¿Y ahora que voy a hacer? ¿Cómo voy a enfrentar a Namjoon? La persona a la cual le grité enfrente de todos que estaba enamorado de él. Y sí el sentimiento no es mutuo... ¿qué ocurrirá con nuestra amistad? ¡AAH! ¡Soy un idiota! - revolví mi cabello por la frustración. De ahora en adelante él ya no me contará lo que le pasa y mucho menos me abrazará por la espalda ni yo a él. Todo cambiará entre nosotros... - sin previo avisó, lágrimas empezaron a salir.

¿Por qué me sucede esto a mí?

Seguí caminando por una media hora más hasta que finalmente llegue a la casa que Ken comparte con los chicos y con su novio Mark.

Toque varias veces el timbre e incluso golpeé la puerta pero nadie me abría. Estaba empezando a desesperarme y a sentirme mal conmigo mismo por no ser capaz de dejar de llorar.

Volví a tocar el timbre hasta que por fin me abrieron. Elevé la vista y al verlo, me abalancé sobre él y lo abracé fuertemente. Ocultando mi rostro en su pecho para evitar que me vea tan vulnerable.

K: ¿Jin? - aun abrazados, nos adentramos a la casa y cerró la puerta detrás de mí - ¿Qué ocurrió? - sollocé - ¿Por qué estás llorando?

JN: Ken, me quiero morir... - lo apreté más a mí - Todo se arruinó.

K: No te entiendo. - trató de separarme de él para verme a la cara pero no lo deje - ¿De qué me estás hablando?

JN: Le confesé mis sentimientos a Namjoon de la peor manera y para acabarla de molar, enfrente de todos. - volví a derrumbarme en llanto.

K: Sera mejor que hablemos en mi habitación para no molestar a los chicos.

JN: Perdóname por causarte problemas. - me alejé de él y agaché la mirada avergonzado.

K: No seas idiota. - se rió y sonreí levemente - Sabes que daría mi vida por protegerte y verte feliz.

JN: Gracias.

K: ¡Vamos! - me agarró de la muñeca y me arrastro hasta su cuarto.

Una vez solos, comencé a contarle todo lo que sucedió con lujo y detalles.

Namjoon POV

Cuando termine de hablar con los chicos, me salí corriendo de ahí rumbo a la casa de Ken.

No quería admitirlo enfrente de ellos pero estoy algo molesto y celoso porque Jin se fuera a buscar a ese tipo para platicar en lugar de hacerlo con nosotros que somos sus amigos... Su familia... - suspiré triste mientras empezaba a caminar a paso rápido.

Desde un principió, yo siempre le conté todo lo que me sucedía a excepción de lo que sentía por él, por miedo a perderlo. En cambio él nos traiciona al tenerle más confianza a alguien más en lugar de decirnos a nosotros lo que piensa y siente. Pero ya no pienso dejar que esta situación siga así y mucho menos ahora que se que él me ama. No pienso perderlo por nada del mundo y yo mismo me encargare de ser su confidente personal.

Incluso haré todo lo que esté en mis manos para traerlo de vuelta y más ahora que si no lo traigo de vuelta, Yoongi me mata. - trague grueso al recordar cómo me veía pero...

Sé que el muy infeliz solo me amenazo para que no dudara y actuará.

Él siempre nos ha apoya a su manera aunque no sea algo favorable - me reí mentalmente.

Si todo sale bien, tendré que agradecértelo Min Gruñón.

Seguí caminando a paso apresurado hasta que pude ver la casa de mi mayor enemigo. Estoy cansado de tanto caminar pero no dejaré que él se quedé con lo que me pertenece. Además, uno nunca sabe lo que puede suceder en un momento de vulnerabilidad... ¿Qué tal sí se aprovecha de mí Jin? No puedo permitirlo porque él es mío y de nadie más.

Un Romance Secreto! (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora