Capitulo 8

3.3K 240 14
                                    

Jimin POV

Me siento un miserable, un traidor, un idiota y sobre todo una basura al causarle daño a la persona que más amo en esta vida. Sin Tae, yo no soy nadie y no creo ser capaz de salir adelante sin él...

Últimamente me la paso encerrado y no salgo de mi cuarto desde hace cinco días. Desde el día en el que Tae y yo terminamos de la peor manera y todo por una mala decisión que tome...

No he comido nada y cada vez que me veo en el espejo me veo más pálido y desnutrido pero eso es lo que me merezco. Yo no debería seguir viviendo! Todo sería mejor si yo no estuviera aquí... - sollocé. Ahora lo único que hago es llorar en mi cama. Cobijado hasta la cabeza para que nadie me vea y aunque quieran verme, no pueden. Cerré mi cuarto con llave para que nadie me busque. Jin ha venido a buscarme para que salga a comer pero siempre le dijo que no tengo hambre. Yoongi viene ha altas horas de la noche pero yo no le abro la puerta. Aún así él se sienta en el piso del otro lado de la puerta y me habla. Todavía me acuerdo de todo...

*Inició del Flashback*

Es el segundo día después de que Tae terminó conmigo. Me encontraba acostado en mi cama mientras lloraba. Pensaba en ir a buscarlo pero conociéndolo, él me ignoraría como siempre lo ha estado haciendo últimamente. Estaba quedándome dormido hasta que...

SG: Jiminie!! - se escuchó cómo tocaba la puerta - Ábreme, por favor!!

Me quede en silencio. No tenía ganas de hablar con nadie y mucho menos con él. Él prometió solucionar el problema y fue todo lo contrario...

SG: Se que estas despierto! - escuché cómo se sentaba en el piso - No me moveré de aquí hasta que me abras la puerta!

Me voltee para ignorarlo. No quiero que Tae lo vea ahí sentado. Eso solo perjudicaría las cosas.

SG: Sabes... - se quedó callado - Fui a buscar a Tae al salón de prácticas... - me levante de mi cama y me senté en el piso para escucharlo mejor - Cuando me vieron, Hoseok se acercó a mi y me pidió que me alejara de Tae. Qué el no quería escuchar nada de lo que yo dijera... - suspiro - He hecho todo lo posible para acercarme pero nada! Incluso descubrí que ellos dos se quedaron estos dos días en la casa de Yugyeom!

Qué es lo que acaba de decir? Tae se está quedando con Yugyeom y con los demás de Got7... él sabe que no me cae bien Yugyeom porque siento que a él le gusta... lo sé, es una estupidez que tenga celos cuando yo le cause lo mismo con Yoongi - empece a llorar más fuerte.

SG: No llores Jimin! - sonó preocupado - Te prometo que resolveré esto aunque me cueste la vida!

JM: Yoongi... - dije entre sollozos.

SG: Si?

JM: Necesito a Tae... - llore más fuerte - Sin él yo no podré vivir!

SG: No digas eso! Se que tú podrás salir adelante y verás que dentro de poco Tae estará contigo otra vez! - ya no dije nada.

Me levante del piso y me fui al baño. Necesito liberarme de este dolor que siento de alguna forma...

*Fin del Flashback*

Qué debería hacer? Ya no aguanto más esta situación pero soy alguien que no merece el amor de una persona tan maravillosa como Tae. Se que lo que hago solo perjudicará mi salud pero será lo mejor para todos...

Un Romance Secreto! (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora