Psicólogo Hyun POV
Durante estas dos semanas, Jimin a progresado de maravilla. Ya no es la misma persona miedosa y triste que conocí. Ahora es más fuerte y seguro de sí mismo. Aunque claro que como seres humanos, siempre tendremos nuestras dudas y miedo por algunas cosas pero estoy seguro que él podrá salir adelante con la ayuda de sus amigos. Incluso siempre podrá contar conmigo porque yo no pienso alejarme de él ahora que lo conozco.
Todavía sigo sin poder creer que en tan poco tiempo, él supo ganarse completamente mi cariño. Aunque era inevitable al ser una persona tan amable, juguetón y cariñoso. Cualquier persona caería rendido a sus pies. Además, al observarlo, pude darme cuenta que siempre estará ahí para ti cuando más lo necesites. Sin importarle salir lastimado.
JM: ¡Hola Hyun! - me saludo alegremente con una sonrisa en su rostro.
H: ¡Hola Jiminie! - le hice una seña con mi mano para que tomara asiento. Lo cual hizo de inmediato.
JM: ¿Llevas mucho tiempo esperando? - negué con la cabeza.
H: Hace poco qué llegue. - sonreí.
El mesero se acercó a tomarnos la orden. Yo pedí una malteada de fresa y un pastel de chocolate mientras que Jimin pidió una malteada de vainilla y un pastel de tres leches.
Después de unos minutos en completo silencio, el joven nos trajo nuestra orden. Agradecimos y nos dispusimos a disfrutar pero algo no andaba bien. Mire detenidamente a Jimin, notando una preocupación no común en él.
H: No sé porqué presiento que tú quieres hablar de algo. - elevó su vista y me miro tímidamente - Dime Jiminie, ¿qué ocurre? - se quedó pensando por unos segundos hasta que finalmente reveló lo que le preocupaba.
JM: Lo qué pasa es que Tae se comportó extraño hace rato. - mire algo de tristeza y enojo en sus ojos - Y lo peor de todo es que no es la primera vez que actúa de esa forma. - se rascó la nuca nervioso - No te lo había dicho antes porque no le di mucha importancia al principio.
H: Ya veo. - por más que lo pienso. No sé me ocurre una idea del comportamiento de Tae - Creo que tendrás que contarme que ocurrió antes de su comportamiento extraño. - lo mire serio y él asintió.
JM: Estábamos platicando con Namjoon y cuando mencione que Jin saldría con Ken. Me pareció que se puso celoso. Aunque no entiendo el porqué. - me miro detenidamente - ¿Tú crees que a Nam hyung le gusta Jin hyung? - me reí levemente.
H: No cambies de tema, Park. - infló sus cachetes por haberlo llamado por su apellido cuando siempre le digo Jiminie - Continua, por favor.
JM: Después hablé contigo por teléfono y cuando iba a irme a mi cuarto, Tae me detuvo. Le comenté que venía contigo y cómo que se molesto porque después de la pequeña discusión que tuvimos, se fue directo a su cuarto. ¡Realmente no entiendo que le pasa! - hizo un adorable puchero.
H: ¿Acaso no entiendes?
JM: ¿Tú si? - ladeó su cabeza, confundido.
H: Sí serás. - suspiré - Tae está celoso.
JM: ¿Qué?
H: Piénsalo por un momento. - apoyé mi mejilla contra la palma de mi mano derecha - Según lo que me contaste. Todo estaba de maravilla pero cuando hablaste conmigo, él se molesto.
JM: Tienes razón - se tapo el rostro con ambas manos - ¿Qué debería hacer? - suspiró - No entiendo porque está celoso si entre tú y yo no hay nada más que una amistad. - pude ver en sus ojos una preocupación y tristeza - Además, no quiero que él se vuelva inseguro así como lo era yo antes de conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Secreto! (Vmin)
RomanceJimin y Tae mantienen una relación en secreto de los demás miembros de BTS. Jimin es adorable y amable con todos en especial con su novio. Tae es divertido y alegre pero un poco inseguro de si mismo. Lo que más miedo le da es perder a Jimin. Mientra...