Capitulo 15

2.3K 175 52
                                    

Jimin POV

Al sentir la luz de la ventana, abrí lentamente mis ojos y me di cuanta que no había nadie a mi lado. Lo que causó que me levantara asustado de la cama mientras veía a todos lados, dándome cuenta que me encontraba solo en mi cuarto.

¿Acaso todo fue un maldito sueño? - negué con la cabeza - ¡Es imposible que lo haya soñado porque todo se sentía tan real! En especial, el apoyo que me daban los chicos, sus abrazos y palabras de aliento eran verdaderas! Entonces, ¿por qué no está Tae a mi lado? - suspiré triste. Así qué me levante de mi cama para dirigirme a la sala y ver si todo fue verdad o mentira.

Al entrar a la sala, pude distinguir el cabello color celeste de Taehyung! - sonreí mientras me acercaba lentamente a él para poder darle un cálido abrazo.

JM: Buenos días TaeTae! - lo abracé por la cintura pero al verlo con un semblante demasiado serio, me aleje de él - ¿Sucede algo?

V: ¿Quién te dio permiso de abrazarme? - dijo molesto y con el ceño fruncido.

JM: Y-yo... - mire mis manos algo nervioso - ¿Te molesta que lo haga?

V: Si me molesta! - se levantó de su lugar para luego mirarme directamente a los ojos - ¿Sabes por qué? - negué con la cabeza - Porque luego mi novio se pondrá celoso de verme con alguien como tú! - resaltó la última palabra con molestia y odio.

JM: ¿Por qué me hablas de esa forma? - lágrimas amenazaban con salir - ¿Acaso ya no me amas? - me le quede viendo directamente a los ojos - ¿Y cómo está eso de que tienes novio si ayer y hoy en la mañana me abrazaste con cariño?

V: Que iluso eres Jimin! - se rió cínicamente - Yo jamás volvería contigo aunque fueras el último hombre del planeta! - eso fue suficiente para comenzar a llorar - Nomas mírate! - me miro de pies a cabeza - Eres un llorón que no vale la pena!

JM: Todo lo que dices es mentira! - le grite todavía llorando - ¿Por qué me lastimas de esta manera? - sollocé - Yo pensé que me amabas!

V: Tú mismo lo acabas de decir! - se acercó a mí hasta estar lo suficientemente cerca de mi rostro - Te amaba, tiempo pasado! - sonrió de lado - Ahora solo tengo ojos para Hoseok! - al decir eso, me dejo solo en la sala con el corazón roto.

¿Por qué cuando pienso que todo está mejorando, me suceden cosas horribles? - me cubrí el rostro para evitar que alguien me viera.

Enserio duele mucho! - grite para mi mismo - ¡Mi corazón duele mucho! - seguí llorando mientras veía a la nada.

No puedo creer que todo se haya arruinado en tan poco tiempo! - sollocé - Justo en este momento necesito a alguien a mi lado para que me apoye por todo lo malo que estoy pasando. Y como si fuera obra del destino, Yoongi entró a la sala con su semblante serio.

JM: ¿Yoongi? - volví a sollozar mientras me acercaba a él.

SG: Aléjate de mi! - elevó su voz.

JM: ¿Por qué me dices eso? - trate de acercarme nuevamente pero él seguía retrocediendo - ¿Acaso le doy asco? - asintió - ¿Por qué?

SG: Yo no puedo estar cerca de una persona que se revuelca con cualquiera que se le cruza enfrente!

JM: No entiendo... - volví a llorar - ¿Por qué me dice que soy una puta?

SG: Porque eso es lo que eres! - se dio media vuelta pero antes de irse, me miro cínicamente - Espero que te mueras para que no vuelvas a molestarme! - vi como se iba de mi lado.

¿Qué me muera? Pero si él fue la persona quien me prometió que nunca me dejaría solo y que siempre estaría a mi lado cuando lo necesitara. ¿Acaso todo fue una farsa? - me dirigí a mi cuarto para volver a encerrarme. Y al hacerlo, me acosté en mi cama para poder llorar tranquilamente.

Un Romance Secreto! (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora