13.- Oko Ruto: Parte 2

626 81 11
                                    

///Nemesis caminaba por el largo espacio obscuro con gran dificultad, debido al golpe que había sufrido minutos atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

///Nemesis caminaba por el largo espacio obscuro con gran dificultad, debido al golpe que había sufrido minutos atrás.

─A-ay-yuda─su voz estaba entrecortada, y no pudo evitar caer al suelo.

─¿NEMESIS?─Una vos completamente anormal se escucho a través del lugar.─¿QUE HA SUCEDIDO?─El espectro se acerco a él cuerpo del chico y como arte de magia restauró sus heridas. Nemesis se sentó sobre el suelo  recuperando todo el aire que había perdido.

─Ese bastardo. Me ha lastimado─Nemesis estaba furioso por la situación que vivió─Al parecer hizo un pacto con un demonio─El espectro quedó sorprendida ante la aclaración del chico. Su cuerpo flotaba por el aire detonando un aura terrorífico.  ─Estúpido, no sabe en que terreno se metió─Espetó, mientras enrollaba una venda alrededor de sus nudillos.

ESO NO PUEDE SER─Declaró el espectro.─DIME DE QUIEN SE TRATA E IRÉ A ASESINARLO─espetó furiosa.

─Por lo que pude notar, se trata del demonio del sufrimiento─mencionaba mientras afilaba su cuchillo.

─¿ÉL?─Ríe─MUY BIEN, ENTONCES VOY A MATARLO─el espectro comenzó a alejarse.

─¡Fun girl, Espera!─pidió el pelinegro. ─Tengo una mejor idea ─Fun girl, volteó a verlo con los ojos  llenos de una tinta negra.─Quiero matarlo yo mismo─sonrió espeluznante.

IMPOSIBLE, SOLO YO TENGO PODER PARA HACERLO─el chico la miró indignado.

─Entonces concédeme tus poderes─fun girl se sorprendió ante su petición. Sin embargo en su rostro se notaba cierto desagrado.

AUNQUE QUISIERA, NO PODRÁS SOPORTAR TANTO PODER─el pelinegro soltó un bufido.

─Bueno entonces, dame tu poder para pelear contra ese imbécil─la miro detenidamente seguro de su decisión.

¿PORQUÉ TANTA INSISTENCIA EN OBTENER MI PODER? ¿ESTAS SEGURO DE AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS?─el chico se sonrojo sin tener idea del porque.

─Simplemente por que es mi trabajo y además, esta ella, también tengo que asesinarla y si permito que mates a aquel demonio, perderé mi oportunidad de matarlos─aclaró convencido.

─¿ELLA? ¿QUE ESTA HACIENDO EN TI?─Fun girl se acercó a él con una gran velocidad. Lo tomo del mentón obligandolo a verlo.─TU ERES MI FAVORITO, Y ESTE TRABAJO ES UNA PETICIÓN, NO PODEMOS FALLARLE A.....BUENO BASTA, TE CONSEDERÉ MIS PODERES PERO NADIE A PODIDO RESISTIRLOS ANTES─El chico asintió, aceptando las consecuencias.

Hasta que la muerte nos separe©★ (MaleRivals×Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora