6.- Amao Odayaka: Le gusta jugar

1K 127 26
                                    

Amao tenía sus labios sobre la chica, sin duda algo que le había tomado desprevenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amao tenía sus labios sobre la chica, sin duda algo que le había tomado desprevenida. Poco despues pudo finalmente reaccionar apartandolo de un empujón.

─¿Qué rayos te sucede?─ ella le reclamó severamente furiosa. Apartó su mirada hacia otro lado sonrojada por la creciente timidez que surgió.
El chico soltó una pequeña risilla, ya que disfrutaba ver a Ayano enojada.
─¿De qué rayos te ríes?─ escupió cabreada, mientras fruncio el seño.

─Lo siento ¿Sí?─ Se frotó la nuca con cierto arrepentimiento.
─En realidad no pude evitarlo después de aquel beso ─ Un rubor apareció, mientras la miraba intensamente. Ella se cruzó de brazos indignada.

─ No juegues conmigo de esa manera ─ Replicó, mientras comenza a caminar fuera de la habitación, pero él la detuvo.

─ ¿Crees que estoy jugando? ─ La observó con gran seriedad y ella se sorprendió ante su repentino cambio de actitud.

─ Suéltame o no tendré compasión contigo ─ éste le hizo caso, aunque también se quedó muy sorprendido y confundido ante su acto. Era una faceta que no conocía de ella, pero le gustó todavía aún más.

Ayano caminaba enojada e indignada y muchas preguntas rondaban su mente.

¿Quién se cree?, ¿Acaso solo le gusta jugar con las personas? ¿Y porqué me molesta tanto? A todo esto, ¿Donde está mi Senpai?─ apretó los puños.

Al llegar a la puerta del aula, la maestra ya se encontraba esperándola con los brazos en jarras.

─¡Ahí estás!, ¡Esta no es la primera vez Aishi!─Ella bajó la mirada avergonzada, entendía que había llegado tarde pero no recordaba haberlo hecho con anterioridad.

─ Lo lamento Profesora ─ La profesora suspira rindiendose ante una buena conducta.

─ Esta bien, pero como castigo te quedaras a limpiar el aula ─ No le quedó otra más que aceptar. Detrás de ella estaba Amao quién apenas estaba llegando.

─ ¿Usted igual Odayaka? ─ el chico ríe nervioso.

─ Disculpe profesora ─ Ésta solo negó con la cabeza como si no hubiese solución.

─ Ambos se quedaran a limpiar el aula, los demás se librarán de ello, ¿Queda entendido? ─A  la chica no le agrado para nada la idea.

─ Pero...─ La profesora lo interrumpió incluso antes de que pudiera quejarse.

─ Sin peros ─ Ambos asienten y se sientan respectivamente en sus lugares.

Él chico se quedó mirando a Ayano y cuando ella se daba cuenta, él se sonrojaba.

La hora del almuerzo ya había comenzado, la mayoría salió como un rayo, aburridos de tanto estudio.

Ella se quedó pensando en todo lo que estaba ocurriendo, se sentía inútil al no recordar a aquel chico con es imagen borrosa, lo único que podía ver era un color naranja y cuando estaba apuntó de saber quién era, le daban fuertes punzadas por lo que dejó de intentarlo.

Hasta que la muerte nos separe©★ (MaleRivals×Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora