Ayano intentaba encontrar una manera astuta y poco sospechosa para deshacerse de su última rival: Megami Saiko.
Conocida también como la "Diosa intocable"
Con su peculiar figura y su larga melena gris platino, inspirando un aura de autoridad; determinante e imponente, lo que impedía a muchos acercarse con facilidad, ya que, siempre siempre mantenía un margen sobre sus relaciones sociales.
A pesar de lo anterior, no dejaba de ser el modelo perfecto para las ilusiones de los hombres y el grandioso estímulo de las chicas.
No obstante, Ayano contempló bien su panorama y si cometía un error, le costaría todo lo que, con sus propios méritos había logrado.
En otras palabras, el juego por la victoria estaría en riesgo con tan solo un movimiento en falso.
Ella debía ser precavida en todo lo que pudiera.
El mayor problema eran las suposiciones de la líder del consejo estudiantil: Megami.
Si no fuera poco, era demasiado cautelosa, también se caracterizaba por su alto intelecto y conocimiento, implementando el hecho de que era poderosa en varios ámbitos; era rica y tenía la aprobación de todos.
Increíblemente había supuesto que Ayano era la culpable de todas las muertes previas de un conjunto de chicas en Academy High School, y la posible stalker de un chico, a quien le tenía un gran afecto.
Su nombre, Taro Yamada.
Esto llevó a la líder a tomar medidas drásticas para cuidar la integridad y seguridad de todos los estudiantes.
Sobre los recuerdos de Ayano estaba el asesinato indirecto hacia su primera rival, Osana Najimi, la mejor amiga de Taro Yamada, apodado como "Senpai"; quien fue víctima de envenenamiento, después de compartir un almuerzo con el chico; misma muerte que sucedió ante sus ojos.
En segunda cuestión, estaba la líder del club de cocina, Amai Odayaka, quién se había "suicidado" en la azotea o al menos eso pensó la mayoría.
Taro le tomó un gran cariño, después de ser consolado por ella debido a la pérdida de una persona importante.
Todo ese lío, causó que colocarán rejas de gran altura con el fin de que no volviera a suceder.
Después, una chica amante de la actuación, Kizana Sunobu, siendo aplastada por una bolsa de arena al momento de un acto en la obra "Romeo y Julieta" donde Taro protagonizó a Romeo.
El siguiente objetivo fue Oka Ruto líder del club de ocultismo. Ella no murió, todo lo contrario, se vió aliada con un chico de nombre Shin Higaku, con quien ahora vive un romance tranquilo.
La quinta chica fue, Asu rito. Con su gran talento nato en el ámbito atlético, y reconocida por eso. Se convirtió en la líder del club de deporte, pero desafortunadamente su vida terminó cuando fue ahogada en la piscina en su momento de distracción.
También se hablaba de la enfermera sustituta, Muja Kina víctima de apuñalamiento por la espalda.
Consecutivamente fue la profesora sustituta Mida Rana. Quien había sido electrocutada, y misteriosamente su cuerpo fue hallado en uno de los sanitarios, la mayor incógnita era ¿Cómo había llegado hasta ahí sin ser vista siendo trasladada por el supuesto asesino?
La octava chica era Osoro Shidesu. Era Extremadamente fuerte y líder del grupo de delincuentes, sin embargo, fue asesinada por una de sus compañeras y esta suicidándose al instante, ¿Cómo era posible que una chica tan fuerte fuera asesinada de tal forma? Esa pregunta seguía carcomiendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe©★ (MaleRivals×Ayano)
FanfictionAyano se equivoca en un maléfico, cayendo en "La maldición de Fun-Girl", donde se encontrará expuesta a la muerte. Una serie de asesinatos repetitivos se desencadenarán en ella, mismos provocados por Nemesis-kun, consiguiendo que la chica se vea env...