•Capítulo Especial. Yandere-Kun: "Parte Final"

716 59 57
                                    

[Ayano]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ayano]

Mientras el tiempo pasaba, más quería aferrarme a él. Tan sólo el tacto de sus manos en mi piel, me estremeció al punto de desfallecer.

─Y-yanagi, d-detente─Pedía, pero me mantuvo presionada hacía sí.
Aunque quisiera apartarlo de mí, una extraña sensación me lo impedía.

Sus labios besaban mi cuello con una gran habilidad, haciendo exaltar todo mi sistema. No quería, que se detuviera sin embargo él lo hizo.

─No podemos─Susurró
.─Ellos ya vienen─Me sorprendí ante su comentario.

─¿Q-quiénes?─Lo mire mientras aún yacía sobre él.

─Es obvio, Taeko-chan hizo una llamada a la policía. Ya que has intentado asesinarla─Me miro con repudió.
─Créeme aún no me olvido de eso─Sonríe mandando escalofrios a mi cuerpo.

En un instante cambiamos de posición, ahora él se encontraba encima mío sosteniendo un cuchillo.

─Este es un fiel compañero ¿Verdad?─Acercó lentamente el arma hasta quedar sobre mi mentón.
─Estoy ansioso por clavarte a mi amiguito─Un leve sonrojo apareció en mis mejillas. El intenso brillo en sus ojos grisáceos parecía un hechizo hipnótico, pues me hicieron olvidar por un breve instante nuestra situación. Solo quería hundirme en su calor.

Cerré mis párpados, esperando su siguiente movimiento, realmente no me importaba morir en sus manos. Y por más extraño que sonará quería que lo hiciera.

Pero eso no podía pasar, por primera vez tuve terror de la muerte. Lo único que me mantenía viva era Taro, pero en este monentos estaba confundida.

─No lo hagas─Declare, alguien podría ser testigo de este incidente. Por lo que no sería conveniente para él.

Levanta un ceja inmutado.
─¿Eh? No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer, despues de haberte metido conmigo. Ya lo habíamos aclarado─Su mano tomó las mías presionandolas por encima de mi cabeza.
─Ahora que logré distraerte, voy a matarte─Sonríe victorioso. Me quede confundida ante su estúpido método de distracción.

¿Besarme para luego mantenerme por debajo de él? Que tontería.─ Aunque soy más idiota por haberme dejado llevar por la conmoción.

Muy bien, ahora es mi turno
Pero sin manos es aún más difícil.

Solte un suspiró, viendo la situación, ya no tenía escapatoria, además mencionando el hecho de que me tenía completamente inmovilizada y que muy pronto llegarían las autoridades, era casi imposible.

Este es mi fin.
Pero soy una cobarde por rendirme tan fácil.

No, definitivamente no, yo era mejor que él, sin importar que.
Entonces recordé algo.

Hasta que la muerte nos separe©★ (MaleRivals×Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora