•Capítulo Especial. Yandere-kun: "Parte 2"

548 63 4
                                    

[Ayano]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ayano]

Yanagi

Ese era su nombre. Después de una ardua investigación, descubrí el verdaddero nombre de aquel chico que se hacía llamar "Yandere-kun".

Aunque realmente no estaba segura, para que me serviría saber aquella información.

Sin embargo temía por la vida de Taro. No se que haría sin él, si algo llegase a pasarle.

Por otro lado, todavía estaba mi plan de asesinar a esa estúpida chica que se atrevió a robarme la atención de Taro. Últimamente han estado convivendo juntos, ya que parecen concordar con sus gustos llevándose muy bien.

Eso me hacía enojar mucho.

Muy bien iniciemosEn el club de teatro se encontraban unos largos guantes blancos, que me servirían para encubrir mis huellas táctiles de la escena, tambien tomé una máscara para encubrir mi identidad.

Consecutivamente me dirigí al club de cocina, para tomar prestado un chuchillo, no sin antes tomarme la libertad de espiar los horarios de todos los integrantes de este club. Ya que, mi intención era tomar un arma despues de que alguno de esos chicos lo hayan utilizado.
Yo no sería la culpable de este asesinato, si no uno de ellos.

Reí internamente ante la idea. No solo conseguiría incriminar a un inocente, si no también disfrutaria hacer sufrir a Taeko, por haber puesto sus ojos en mi Taro. Además le demostraría a ese Yanagi cual es mi verdadero ser.

Me coloqué un guante y procedí a tomar el arma, resultó ser el utensilio de Saiki Miyu, el líder del club de cocina, un chico con cabello y ojos azul aqua, pero algo en el resultaba extraño, como si tuviera una escencia femenina aún siendo hombre.

Aunque ya lo conocía, no me acostumbraba a la idea. Pero ¿por qué?.

Despues de admirar un poco el cuchillo, lo coloque en un bolsa, donde tenía las demás herramientas. Mientras suplantaba uno falso por el real.

No sabía cual era el movimiento de Yanagi y eso me preocupaba, pero yo fustraria sus planes antes que él los mios. Era una batalla de orgullo y por los chicos que queríamos.

Ni siquiera era consciente de lo que podría hacer ese hombre, con tan solo mirarlo, era capaz de angustiarme.

Desgraciadamente el estaba en mi clase, cosa que me intranquilizaba más. Sobre todo las miradas de odio que me dirigía, como si digiese "Estoy al pendiente de tus siguientes movimientos" él era intimidante, pero no permitiría que me descubriera.

Tome una hoja y le escribí una pequeña nota.

|Nota|

"Tengo algo importante que decirte sobre Taro, ya que podrías estar en peligro

Hasta que la muerte nos separe©★ (MaleRivals×Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora