Final.- Epílogo: Ella será mía

960 77 14
                                    

[Nemesis]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nemesis]

Desde niños, mi hermana y yo fuimos entrenados para cometer actos aborrecibles, pertenecíamos al poderoso clan de Japón conocidos como los "Yakuza", nuestra fuerza e inteligencia era incomparable con el resto, al parecer corría en nuestras venas la personalidad psicópata, con tal razón, eramos muy solicitados para hacer el trabajo sucio.

Mi nombre Akamaru, aunque claro conocido con el alias de asesino Nemesis-kun. Muy pocos conocían mi verdadera identidad que por motivos personales, lo mantuve en secreto.

Tenía una vida como cualquier joven ya que asistía al instituto, la mayor parte del tiempo estaba solo, no me gustaba para nada la compañía de las personas ya que eso afectaría en mi trabajo. Consideraba el cariño como algo para débiles.

Todas las chicas que intentaban algo conmigo, terminaba por buscar su propia muerte, cayendo en el juego en donde yo era el gato y ellas los ratones.

Siempre me agrado ver el color de la sangre y no dudaba en buscar el placer en eso. Sin embargo nunca llegaba a conformarme. Quería más.

Hasta que la conocí a ella. Una chica que estaba en mi curso.
Sus ojos carecían de vida y brillo. Algo que sin duda me atrajo. Fingía felicidad al convivir con otras personas. Y parecía hundirse en un inmenso abismo.
Vivía en las tinieblas tanto como yo.

Ella se convirtió en mi todo.

Investigue sobre su vida, gustos e información personal. Y en algún punto lo sabía todo de ella.

Cada tarde la seguía a casa sin que ella notará mi presencia y me quedaba hasta la noche observandola desde su habitación. Era más que hermosa, su bella piel y esos hermosos ojos que la caracterizaban.

Al verla, una adrenalina recorría mi ser, tan solo en la idea de poder tenerla en mis brazos y tocar con mis propias manos su sangre, me volvía loco. Yo la quería.

Pero en unos meses. No supe nada más de ella. Supe que se habia cambiado de residencia, y de instituto. Cosa que me destruyó.

Asesine y use métodos de tortura a muchas personas tratando de poder borrar su esencia pero nada de eso funcionó.

Así pasaron dos años, de los cuáles se volvieron torturables. Sin embargo una pequeña luz me iluminó cuando la volví a ver. Ella estaba radiante, y se había convertido en una atractiva joven. Pero seguía conservando esos vacios ojos grisáceos. Lo que más me encantaba.

Era el primer año de Academy High School, todo parecía estar más que bien, no podía acercarme demasiado a la pelinegra por lo que, me daba la libertad de vigilarla todo el tiempo. Conocía sus horarios, sus nuevos gustos y su historia.
Lograba pasar desapercibido ante todos pero aún completaba trabajos al igual que mi hermana Akane.

(...)

Después de las vacaciones del fin del curso. Casi llegaba la hora de cursar el segundo año.

Un día antes del inicio de clases en una noche friolenta, tome el valor para entrar por su ventana de la habitación mientras dormía. Dispuesto a tomarla en ese instante.

Quería su sangre, quería su cuerpo. Ella era mía.

No, ella será mía.

Pero antes de hacer algo, no pude llevar a cabo nada, mis manos temblaban con el arma que yacía en ellas. Sentía por primera vez miedo.

Una leve sonrisa se dibujo en su rostro, parecía llena de vida y como si en su sueño, estuviera pasandola genial. Me acerque lentamente hasta sus labios y deposite un beso en ellos. Mi corazón palpitaba, ¿qué eran estas emociones? Me preguntaba constantemente.

Sin más que pensar, me devolví a mi hogar, grabandome todo su esplendor en mi mente. No quería olvidarla jamás.

(...)

Al día siguiente, estaba ansioso por verla, así que salí los más rápido de casa sin preocuparme por nada.

Sin embargo, el ambiente se torno obscuro cuando la vi, junto un chico. Él la había tirado por accidente y le tendía la mano amable. Mis puños se cerraron cuando sus ojos comenzaron a brillar, su rostro reflejaba por primera vez una felicidad real, y estaba muy sonrojada. Era algo que nunca vi en ella.

Se había enamorado. Un dolor me abrumo el pecho. Y no podía soportar la idea de que estuviera en otros brazos que no fueran mios.

En ese instante, su comportamiento cambio, había comenzado a seguirlo, y a acosarlo, tomaba algunas cosas personales y la basura que el dejaba.

Pero también, al ver a chicas acercarse a él, se mantenía furiosa.

En poco tiempo se comenzaron a desencadenar una serie de eventos en donde ellas se veia involucrada. Asesinatos.

Era testigo de sus actos, era su confidente.

No importaba que chica fuera, ella acababa matandolas. Todo por estar con él.

Era un diluvio de sangre que solo ella y yo apreciabamos. Me molestaba que estuviera enamorado de otro, pero él permitía que sacara a flote su verdaera naturaleza. Y eso era mi perdición.

Continúe observandola por nueve semanas, y en la decima apareció una nueva rival, pero era más difícil para mi chica. Megami Saikou. Hija de uno de los grandes líderes de la famosa empresa "Saikou", por supuesto millonaria y astuta. Conocía bien a Ayano, pero no podía enfrentarse a un duelo físicamente.

Asi que ideo un plan contratando a una asesino y resultó ser mi hermana Akane. Conocida también como Némesis-Chan.

Para ese entonces no pude hacer nada, por mas que quise detenerla, me fue imposible hacerlo. Sin embargo no iba a permitir que mataran a mi yan-chan. Yo sería él que lo haría.

Pero demostro ser mas audaz que Akane, por lo que termino siendo asesinada por la hermosa pelinegra.

Mis ojos se iluminaron, al saber que no existiría oponente ante mi y ella. No me importó la muerte de mi hermana. Aún así asisti a su funeral. Era una estúpida por haberse metido con Ayano.

===========================

Al abrir mis ojos me encontraba en un lugar tenebre y vacío. Miré a todas direcciones pero no existía nada más que un largo e infinito espacio.

Las risas espeluznantes hacían constantes ecos en el lugar. Mis bellos se erizaron. Pero me mantuve firme.

Poco a poco hizo acto de presencia un espectro. Sus ojos dilataban un espeso líquido negro, venas recorrían todas su extremidades completamente blancas. Usaba una especie de uniforme en color negro.

Hola Akamura─El espectro yacía flotando y su voz era peturbadora.─¿O debería decir Nemesis-kun?─Mis ojos se mantenían al pendiente de sus movimientos.

¿Qué era ese espectro?

Soy Fun Girl y tengo un trabajo para ti─Sonrió macabramente.

===========================

Bueno ha llegado a su climax la parte de este libro:3.

Pero claro, publicaré la próxima temporada. Que se llamara: ||Hasta que la muerte nos una♥© (Malerivals×Ayano)||

Pronto. ;)

Gracias por leerla:)

"Y he pensado en poner otra temporada desde la perspectiva de Nemesis:p
Aunque no se xd"

Hasta que la muerte nos separe©★ (MaleRivals×Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora