•Capítulo Especial. Budo Masuta: "Parte Final"

516 61 34
                                    

Budo me acompaño a casa, el viaje estuvo en completo silencio, sin embargo por sus miradas, deduje que trataba de decir algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Budo me acompaño a casa, el viaje estuvo en completo silencio, sin embargo por sus miradas, deduje que trataba de decir algo.

─Espera Ayano─Me detuve para encararlo.
─Yo─Un leve sonrojo apareció en sus mejillas. El viento soplaba alborotando su cabello.
─Te amo─Anunció cohibido. Un rubor apareció en mi rostro y lo tape con mis manos avergonzada.
Jamás nadie me había declarado su amor. Esto era muy embarazoso.

Pero no podía corresponderle, aunque tenía tiempo en conocerlo, no era el momento adecuado. Sin embargo me sentía feliz.

─Y-yo─Mi voz no me permitía rechazarlo.

Se acercó con pasos lentos y me tomo de la cintura.

─¿Sabes? Cuando te vi con ese castaño y ese divo no pude evitar sentirme celoso y enojado. En ese momento me di cuenta que me había enamorado de ti. Completamente─Aquellas descripciones me llamaron la atención ¿Castaño y divo? ¿De quién exactamente estaba hablando?
─Aunque realmente me enojo el que te metieras con ellos, estuve a punto de golpearlos. Pero no podía hacer nada gracias a ese estúpido asesino.─De alguna forma todas sus aclaraciones lograban confundirme. ¿Qué mierda hablaba? Comenzaba a ser frustrante.

Lo mire confusa y el se dio cuenta.

─Mierda, he hablado de más, ella va a matarme.─Se dio pequeñas palmadas en la cabeza.

─¿Quién?─El me miró avergonzado.

─N-nadie─Se froto la frente nervioso. Tragó saliva tratando de ocultar la verdad. Entrecerré los párpados indignada. ─Pero debo decirte que ahora puedo tenerte para mi─Sus manos me envolvieron en un abrazo y su calor resultó ser reconfortante por lo que inconscientemente le devolví el gesto.

Sutilmente acarició mi cabello. Mientras se hundía en mi cuello. Intente soltarme pero el me detuvo.

─Por favor quedémonos así un momento más─pidió presionando un poco más.

Luego de unos minutos, poco a poco fue soltándome. Sintiendo un gran vacío. No me gustaba para nada esta sensación. Por lo que sin pensarlo, me lance a su cuerpo enrollando mis brazos alrededor de su cuello. De alguna manera quería mantenerme así por siempre. ¿Esta eran mis verdaderas acciones?.

Él se sorprendió, pero no me rechazó. Continuamente junto sus labios con los míos, pero era diferente, no solo existían un nítido deseo, sino también un cariño indescriptible.

Pero no todo era para siempre.

Al llegar a casa se despidió, para continuar con su camino. Suspire aliviada. No me agradaba la idea de lo que estaba ocurriendo, pero también, me sentía maravillosamente bien.

Si Taro no puede ser completamente Mío, entonces Budo lo será. Esa era una buena opción.

(...)

Hasta que la muerte nos separe©★ (MaleRivals×Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora