16.- Aso Rito: Debes morir

657 81 53
                                    

─Todo va estar bien─Le dio un gélido abrazó, mientras ella lloraba desconsolada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Todo va estar bien─Le dio un gélido abrazó, mientras ella lloraba desconsolada.

Después de horas de sufrimiento, al fin pudo tranquilizarse, sin embargo no entendía exactamente que había ocurrido.

─¿Qué pasó?─preguntó anonada.

El chico se quedó confundido, pues era él, quién se preguntaba lo que sucedió.

─Eh realmente no lo se. Tu estabas llorando y no pude evitar cosolorarte.─La chica tuvo una mirada decaída.

─Entonces ¿No lo sabes?

─No─Estaba extrañando ante el comportamiento de Ayano.
Asintió aceptando.

─Entonces ¿quién eres tu?─El chico estaba serio. Pero su expresión cambio.

─Oh vamos, Ayano deja de bromear─río nervioso

─¿Ayano? ¿Ese es mi nombre?─Lo miró pensativa.

Él se quedó asombrado, para ser una broma estaba actuando muy bien, pero ¿realmente lo era?

============================

>>
─Oye ¿Que hiciste?─La miro consternado

Ups, se me ha pasado la manosonrío.

============================

─Lo siento yo, no puedo recordar nada─Se tomó la cabeza en señal de desesperación.─Pero algo me intriga─La chica tomó su mano.
─¿Por qué antes cuando hiciste contacto conmigo, mi corazón latio extraño? Justo como ahora, ¿Acaso tu y yo somos algo?─Le miró con una gran sinceridad.

El chico estaba sonrojado ante esa declaración. Sin embargo estaba internamente feliz. Pero le preocupaba que fuera verdad su pérdida de memoria.

─Y-yo─La tomo de la mejilla─Yo estoy enamorado de ti─Declaró enternecido.─Pero no voy a aprochecharme si no me recuerdas─Dicho esto se aproximó para depositarle en beso en la frente.

Ayano, estaba ruborizada y su temperatura corporal subió por sus mejillas. Aquellas palabras la conmovieron, pero comenzaba a preguntarse quien era ella realmente.

Um dolor punzante apareció en su sien provocandola caer en los brazos del chico.

─¡Ayano!─El chico, la sostuvo mientras le daba pequeñas palmadas en las mejillas debido a que había quedado inconciente.

La tomo en brazos y a pasos veloces, se encamino hasta la enfermería.

─¡Enfermera, ayuda por favor!─La mujer lo miro exaltada.

─Esta bien, por favor colocala con cuidado en la camilla─La enfermera comenzo el chequeo.

(...)

Hasta que la muerte nos separe©★ (MaleRivals×Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora