Capitulo 1

3.5K 164 20
                                    

El crujido de la puerta al ser abierta quito gran parte de mi profundo sueño, fruncí el ceño y gire tapando mi rostro con la almohada, un "señorita" se hizo presente.

-Señorita..- repitió- he traído el desayuno.
-Déjalo en la mesa -dije sin quitar la almohada -
-Debe despertar ya - movió  las cortinas para que entre luz-  su padre necesita que este lista.
-¿Que desea mi padre? -quite la almohada alfin -
-Hoy irán a ver a su gran amigo.
-El rey.. ¿Que tengo que ver yo ahí? Es amigo de mi padre. -dije sentándome en la cama, había perdido el sueño-
-Tiene que aprender a ser más cortes mi señorita - sirvió té - ¿Ya estamos cerca de la fecha?
-Quizás mañana -suspire-  Necesito que me traigas sabanas y Doroty..nadie más que tu debe limpiar mis cosas, usa mi baño si es posible -me senté a comer-
-Puede confiar en mi. -salio de mi habitación-

Mire hacia la ventana preocupada, ya tengo dieciséis y las constantes preguntas de mi padre "¿ya sangraste?" ¿Cuanto más podre ocultarlo? Llevo cerca de dos años mintiendo, mi padre solo quiere casarme y solo eso lo detiene, estoy segura que mi madre sabe que ya sangre, pero se hace la no sabe nada.

Salí de la tina y Doroty cubrió mi cuerpo con una toalla.

-¿Que vestido desea usar? -me pregunto-
-El más feo.
-Señorita..ira donde el Rey -me observo-

Hice una mueca de disgusto, mi instinto me dice que esto no es bueno, ser una persona de mi clase tiene cosas buenas y malas, mi padre el señor Clorstone mejor amigo del Rey, dueño del reino de los grandes bosques, cedido por el mismo Rey, aun recuerdo como se desfiguro el rostro de la Reina cuando el Rey dio ese regalo a mi padre el día de su cumpleaños, fue hace diez años atrás, solo he compartido con ellos unas dos veces, siempre mi padre es el que se reúne con ellos.

-Quizás los gemelos han crecido -sonrió coqueta mientras tiraba las cintas de mi corset -
-No me interesa si los hijos del Rey han crecido o no.
-La ultima vez que los vio fue hace diez años. -Tomo mi mano y me llevo al tocador-
-Los chicos asiáticos..no están dentro de mis gustos -dije sentándome-
-Mitad asiático -sonrió- El Rey no lo es.
-Pero la Reina si -dije mirándome al espejo-
-Bueno..-peino mi cabello- Hay dos opciones.. quizás sean muy guapos o no de su agrado.

Ni siquiera pensé en eso tenia seis años cuando los vi por primera vez, dos niños exactamente iguales, uno mas revoltoso que otro, con cuatro años mayor que yo.
La segunda vez que visite a sus padres ellos no estaban en el castillo, así que no se como lucirán ahora.

-Debería  bajar ahora señorita, su padres la deben estar esperando -dijo apartándose-

Su Alteza [Lee Taemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora