Capitulo 9

1.4K 125 3
                                    

Cabalgaba despacio a mi hogar mirando como ya empezaba a oscurecer, mire la entrada del lugar  frunciendo el ceño

-¿Una carroza? ¡Una carroza!  -dije bajando de mi caballo-

Camine hasta llegar a la entrada y le pase la correa a uno de los sirvientes.

-Llévalo al establo por favor .
-Si, señorita.
-Espera ¿Llego alguien?
-Si señorita, el Rey con su hijo.
-Gracias..-le di una sonrisa fingida-

Camine sin que nadie notara mi presencia, ni siquiera entre por la entrada principal, golpeo suavemente la puerta por donde la cocinera tiene su huerto y me abre haciendo mucho ruido.

-¿Quien..? -me observo- Señorita..

Hice un gesto de que bajara la voz y así lo hizo mirándome un tanto sorprendida.

-¿Porque usted entra por aquí? -me dejo entrar- ¿Le paso algo? ¿Usted se encuentra bien?
-No quiero que me vean -hice una mueca- ¿Puedes por favor no decir que me has visto?
-Claro, tenga precaución, sus padres preguntaron por usted durante la tarde y quizás aun la busquen.
-¿En donde están? -pregunte -
-En la sala.
-Si vuelven a preguntar di que me duele el estomago.
-Esta bien.

Camine muy despacio hacia las escaleras viendo como las luces de la sala estaban encendidas y podía escuchar como hablaban y reían, subí muy ligeramente los escalones hasta que escucho voces más cerca, a lo que empecé a subir las escaleras más rápido.

-Los vinos que tengo son de lo mejor y hoy abriré uno de ellos..  ¿Hija?

Los mire a ambos sin saber que decir ni que hacer, trague saliva deseando que la vida me salvara, pero al parecer no pasaría.

-Oh Señorita...-me miro con fascinación Lee Min-  Deseaba verla.
-Ven, baja -dijo firme mi padre-
-Un gusto verlo su Alteza, padre...no me he sentido muy bien, deseo descansar.

Lo vi sonreír y mirar a Lee Min, no entendía porque se reía.

-Por favor hija, no seas mal educada, a todas las mujeres les pasa esto.
-¿Que le sucede? -pregunto Lee Min-
-Lo que le pasa a las mujeres y las pone sensibles -lo miro- ven y baja ahora. -me observo -
-Comprendo -sonrió- Hemos traído un exquisito pastel de chocolate, por favor venga a probarlo.
-Hay una noticia que tenemos que darte -dijo mi padre-
-¿Noticia? -pregunte-

Vi como Lee Min subía las escaleras y alzó su mano para que la tomara y así bajar ambos.

-¿Puedes llevarla a la sala mientras voy por el vino? -dijo mi padre-
-Claro que si.
-No me dejes en vergüenza.. -dijo tomándome del brazo bruscamente cerca de mi oído-  vuelvo de inmediato -dijo mi padre-

Camine con mi brazo en el suyo sin decir nada mirando el piso, esto realmente no podía ser más desesperante.

-¿Que le sucede? ¿Su padre la hace sentir mal? Solo dígame y el no lo hará más -dijo serio-

Que mierda..lo mire sin creer, un escalofrío recorrió mi cuerpo ¿Que cambio de actitud es esa? Nunca me lo imagine así ¿Que cosas más me esperan de ti?

Su Alteza [Lee Taemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora