Capítulo 33

1.1K 107 2
                                    

Mire mi habitación detenidamente, mi espacio.. toque las decoraciones con las yemas de mis dedos, no me quiero ir, pero ya no hay nada que hacer, me acerque al espejo y me observe, una mujer vestida de novia.

-El carruaje esta listo -entro Key-
-¿Como me veo? -deposite mi vista en el-
-Perfecta -sonrio-
-¿Tengo que besarlo en la boca?

Asintió levemente con una sonrisa que se iba desvaneciendo de a poco haciendo que mis lagrimas quisieran salir, pero trate de evitarlo.

-Estaré contigo cada vez que me necesites -puso sus manos en mis hombros- Tranquila.
-Key...no creo poder hacer esto -dije con hilo de voz-
-Si puedes, por favor no cometas ninguna locura, vamos...-tomo mi mano con suavidad-

Creo que nunca me había sentido tan perdida, cuando pequeña mi madre resolvía todos mis problemas, pero ahora siento que esta todo perdido, al menos en el carruaje Key se limito a hablar, nisiquiera sentía nerviosismo o miedo, estaba tan apagada que todo comenzaba a darme poca importancia.

-Ya..casi llegamos -dijo mirando por la ventana-
-Esta bien -dije mirando de reojo hacia afuera- Mis maletas...¿Cuando las traeran?
-¿Por que preguntas? Despreocupate, embriagate, es tu fiesta.
-Es una buena idea.
-La gente del pueblo esta curiosa, quieren saber quien será la reina, aunque ya corren los rumores de que eres tu ¿Que se siente obtener tal reconocimiento?
-Por el momento..bastante normal.

Al llegar los guardias del castillo me guiaron a mi y a Key en una sala en donde mi madre y la Reina se encontraban.

-¿Ese es el collar que mi hijo le regalo?
-Si, me pidió que lo usara hoy.
-Es bueno que acate ordenes -sonrio de medio lado- Admito que luce bien.
-Gracias -dije-
-¿Esta todo listo? -pregunto mi madre-
-Si, nosotras iremos a nuestros lugares, cuando la música comience a oírse es momento que entres, espero que este empleado tuyo -lo miro con asco- te guíe. 
-¿Puedo mandar a que la decapiten? - dije después que ella se fue-
-Creo que moriremos antes que eso suceda - sonrió ya cansado- Es hora.. Ven vamos.

Escuche la música y cerré mis ojos, los abrí mirando a Key quien me miraba alzando su mano, comenzamos a caminar hasta el inicio de una larga alfombra.

-Suerte - dijo soltandome-
-¿Que hago? - Pregunte histérica -
-Caminar. - Dijo hablando despacio-
-¿Nadie me acompañará?
-Al parecer no - se alejo-

Mire asustada hacia adelante, comenzando a caminar como me habían enseñado, pero era imposible concentrarse cuando mucha gente te observaba y ni siquiera sabía quiénes eran, sólo reconocía a mí familia, mientras caminaba tenía la esperanza de encontrarme con mi hermano, pero hay que aceptar que eso no sucederá... Apenas vi a Lee Min observarme recordé que debía sonreír también, aunque era incomodo simplemente mirarlo a él di una última mirada a los invitados y me encontré con la copia de mi futuro esposo sonriendome mientras me hacía una muy sutil reverencia, frunci el ceño al verlo y trate de desviar mi mirada nuevamente a Lee Min.

Su Alteza [Lee Taemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora