A diferencia de ti, yo no puedo dormir tranquila, me sente en la cama apoyándome en el respaldo, mi atención se fue a ti, comenzaste a removerte en la cama, estabas sudando, lo notaba, quizas la luna estaba en mi contra porque su luz te iluminaba, esto sintió mi madre, pero tranquilo... Es muy pronto.
Solo pude dormir una o dos horas, era de mañana y despertaste, no te sentias bien, te sentaste en la cama y te quedaste ahí por muchos minutos, te levantaste caminando hacia el baño, yo cerré mis ojos fingiendo estar dormida, volviste a la habitación.
-Buenos días - dije sentandome-
-Buenos días - dijo mientras con torpeza se vestía-
-¿Le ayudo? - Me levante-
-No... Hoy no me siento muy bien.
-¿Va a salir?
-Tengo una reunión en el despacho, toco su rostro y cerró los ojos- En mi velador tengo polvo, por si necesitas para camuflar tu moretón.
-Esta bien.
-Nos vemos luego - Se acercó a mi y me beso-Me arreglé y apliqué polvo en mi mejilla, di una última mirada en mi espejo y salí, hoy debo actuar normal, camine saludando a todos, incluso le di una muy leve sonrisa a la madre de el y me encontré con Key.
-¿Lo hiciste? - dijo por lo bajo-
-Si - Tome su brazo-
-Es difícil hacer o saber de este tipo de cosas - Nos sentamos en el jardín-
-Si, ayer no pude dormir y comencé a a dudar.
-Me siento con mucho nerviosismo y culpable.
-Yo también, pero todo llegará a su fin y seré libre.
-¿A que te refieres?Solo le dedique una sonrisa y pude ver como varios de los guardias comenzaron a correr, sentí un fuerte dolor en el pecho, mire a Key quien estaba muy nervioso viendo como todos tenían cara de preocupación, una sirvienta corrió hacia mi "El Rey se desmayo" fui junto a Key hacia donde estaba, nuestra habitación obviamente, no nos permitieron entrar ya que el médico se encontraba con el, la culpabilidad que sentía me ayudaba para disimular mi rostro, sus padres incluso Tae estaban afuera de la habitación, me observo de inmediato.
-¿Tienes un moretón en la mejilla? - dijo observando mi rostro con detención-
-Pense que no se notaría si usaba polvos-
-No se nota si no te miran con tanta detención ¿Que paso?
-Se cayó en el baño, fue mi culpa - dijo Key-
-Pero fue algo leve - dije mirando hacia la puerta-
-Será mejor que te apartes de nosotros, ya sabes - Key miró el alrededor-
-¿Que importa? Podría estar preguntando por Lee Min, a la gente de aquí no debería importarle-
-Lo saben - dijo Key- Incluso Lee Min lo sabe, evitemos el contacto.Abrió los ojos con sorpresa y se aparto junto a su padre, mordía mi labio con nerviosismo, salió el medico con un pesimo rostro, una pesima noticia.
-Esto... No terminará bien.
-¿Como que no? - dijo su madre alzando la voz-
-Tiene exactamente los mismos sintomas que la madre de la Reina, alguien quiere terminar con ustedes y quizás la proxima podría ser la Reina.
-¿Como esta el? - Me acerqué-
-Su Alteza... El realmente no esta bien.
-Iré a verlo - dijo su madre-
-El solo quiere ver a su esposa.La madre de los gemelos me observo con molestia, pero no dijo nada, la vista de todos estaba puesta en mi, camine hacia la puerta y el doctor se acercó a mi antes de entrar.
-Quizás es momento de decir unas últimas palabras para el... No creo que alcance a hablar con alguien más.
Asentí y entre, cerré la puerta con seguro, di pasos acercándome a la cama, en donde el estaba, estabas palido Lee Min, tus labios estaban secos... Deshidratados y tus ojeras demostraban que no te sentias nada de bien.
-Lee Min... - Acerqué una silla y me sente cerca de el-
-No se que sucedió... - me observó- Y no quiero que esto termine...
-Pero termino...
-No quiero dejarte... No...
-Si tan solo no hubieras si tu quien haya terminado con la vida de mi madre... - acaricié su cabello- Yo no lo hubiera hecho contigo...
-¿Q... Que...? - dijo con una leve voz-
-Lo que has escuchado.
-Pero... - Una lagrima recorrio su palido rostro- Tu no serías capaz...
-Yo tampoco pense que tu podrías hacer algo así - toque su rostro-
-¿Porque nunca permitiste que te amara? - Respiro con dificultad-
-Trate...
-Mi corazón era tuyo... Luché por ti...
-Si tan solo hubieras tenido más amor por todos y no ser tan indiferente con la gente.. - me interrumpió-
-Porque todo mi amor era tuyo... No me interesaba nadie más que tu, te perdoné y me fallaste... Incluso podría perdonarte ahora mismo... - otra lágrima recorrio-
-Basta... - cerre los ojos-
-No debi haber escuchado a mi madre, incluso negué la opcion de estar con la princesa de Francia...
-¿Que?
-Nadie se compara a... ti mi...amor..-dijo casi audible-
-Lee Min...~*~
Te habías ido... Fui la ultima en escucharte, fue doloroso, a pesar de todo si sentía afecto por ti.
No seguiría aquí, abdicar fue mi decisión, no nací para esto, necesitaba mi espacio, tranquilidad mental, necesito estar sola y eso no incluía a Lee Tae, tampoco a Key, siento la necesidad de sanar, de olvidar.
Me detuve mientras el caballo bebía agua del lago en donde hace un tiempo atrás Tae habló con Key y yo me escondí detras de la roca, introduje mi mano en el bolsillo sacando la botellita vacia y la lancé perdiendose en el lago, seguí con mi camino, ni yo se que pasara conmigo... Pero solo se.. Que al fin soy libre.
Muchas gracias a tod@s por leer <3 leí cada comentario y fue muy agradable, espero de verdad que esta historia les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza [Lee Taemin]
أدب الهواة-No seas estúpida ¡ ________! ya estas en edad de casarte. -grito mi padre- -¡No quiero! Mamá porfavor..ayudame -la observe. -Cariño..tu padre hace lo mejor para nosotras -acaricio mi rostro- ~* ~ -deberia hacerse la idea d...