-¿Como que nada? -Toco mi rostro- ¿Estas bien?
-Estoy bien Key -me aparte de el-
-Espera...-me observo curioso- ¿Te has avergonzado?
-¿Yo? -Lo mire manteniendo la calma-
-Si, tu -se acerco a mi mirándome intrigado-
-Claro que no Key.
-Mmh.. -miro hacia la entrada, en donde venia Lee Tae de vuelta-
-¿Que te pasa? -dijo mientras se acercaba nuevamente a la carreta-
-Nada, simplemente me cuestiono el porque ella se a puesto tan roja -dijo Key observándome-¡Mierda Key! No pude evitar odiarlo en este momento, la mirada de Lee Tae estaba completamente puesta en mi.
-¿Enserio? -sonrió- ¿Que le paso señorita? -pregunto burlesco mientras sonreía-
-¿Tu le hiciste algo?
-¡Basta! -dije rápido- a mi no me pasa nada, iré a ver a mi madre. -dije yéndome-
-Chicas -dijo Lee Tae-
-No soy idiota.
-Claro que no eres idiota Key -Sonrió-
-Solo quiero recordarte que con ella no puedes hacer nada, esta comprometida.
-¿Acaso crees que tengo intenciones con ella? -Dijo volviendo a poner telas en su hombro-
-Lo creo y por eso intervengo -Dijo volteándose-~*~
Cálmate cálmate ¡ahhhh! Discutía conmigo misma ¡Contrólate! ¿Porque me incomode tanto? Incluso tenia calor ¿Porque me paso esto con el?
-¿Hija? -me miro mi madre-
-¿Ah?
-¿Te sucede algo?
-No, claro que no, creo que el corset esta un poco apretado, iré a mi habitación.
-Esta bien.Entre a mi habitación y trate de quitarme el maldito corset, de pronto entro Key y puso sus manos en su cintura esperando que le dijera algo.
-¿Porque no me ayudas a quitarme esto? -Dije dándole la espalda-
-Se que es encantador -desajusto uno de los cordones- pero el realmente sabe como tratar a una mujer.
-¿De que hablas Key?
-Ninguna mujer se le niega, incluso en los burdeles lo han atendido gratis.
-No se de que hablas -dije razonando lo que decía-
-Hablo de el, de Lee Tae, el hermano de tu futuro esposo, en otras palabras...de tu cuñado.
-Entre el y yo no pasa nada Key. -dije volteando para mirarlo-.
-Puede que no, pero quiero que te evites problemas a futuro, ya sabes que esa familia es algo especial.
-¿De verdad crees que podría sentir cosas por Lee Tae? Es exactamente igual a Lee Min -dije riéndome de la situación -
-Puede que sean iguales físicamente, pero este idiota suele derretir a las mujeres con simples palabras o gestos -se sentó en mi cama- Como lo hizo hace un par de minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza [Lee Taemin]
أدب الهواة-No seas estúpida ¡ ________! ya estas en edad de casarte. -grito mi padre- -¡No quiero! Mamá porfavor..ayudame -la observe. -Cariño..tu padre hace lo mejor para nosotras -acaricio mi rostro- ~* ~ -deberia hacerse la idea d...