Mi pecho se levantaba de arriba a bajo por mi respiración agitada, cerre los ojos relajada y todo volvió a la normalidad ¿Que mierda permitiste que pasara? Escuche la voz en mi mente, me levante de golpe y lo observe levantarse observandome, me aleje sintiendome culpable ¿Y si le dice a Lee Min? ¡Es su hermano! Oh no, lo mire con miedo y el me miro con extrañeza.
-¿Que sucede?
-¿Que hice...? - toque mi frente preocupada-
-Hey.. Tranquila -sonrío- Será un secreto de ambos.
-No.. ¡NO! Esto esta mal ¿Como permití que hicieras eso?
-Bueno si quieres puedo hacer otro tipo de cosas - miro su alrededor pensativo-Di pasos hacia atras y me di media vuelta para irme del lugar, antes de tocar la manilla de la puerta, el habló.
-Podemos repetirlo cuando quieras.
Y salí de ahí rapido hacia mi habitación, aprete mis puños al notar que mi ropa interior quedo en esa biblioteca ¡Que vergüenza!
Gran parte del día me la pase encerrada, pero es que el... Nisiquiera sabia porque el, se hizo de noche y yo nisiquiera podía dormir por semejante situación.
Abrieron la puerta de golpe, me sobresalte en la cama sorprendida viendo entrar a Lee Min con una horrible mirada de odio, oh no.. Lee Tae entro atras.
-¿¡Como pudiste hacer eso! ? - alzó la voz molesto Lee Min-
-Tu esposa es una sucia, una incitadora - Me apunto con asco-Mire a Lee Tae asombrada, me sentia traicionada ¿Como fue capaz de contarle?
-¡Me das asco! Con mi propio hermano ¿Estas enferma? - Se acerco tomandome del camisón de mi pijama- con el eres una mujer facil, pero con tu propio esposo no.
-Yo.. - tome sus manos para apartarlo-
-Desde mucho antes trato de seducirme, deberías acabar con ella.
-¿Porque le has dicho? - Mire a Lee Tae con asombro-
-Porque eres una sucia.
-Todo el Reino lo sabrá, ¡tus padres lo perderan todo! Y al maldito hijo que viene en camino.Desperté de golpe, era de dia, eso fue un mal sueño, me sente en la cama con el corazón sobresaltado, di un suspiro ya cansada.
Golpearon la puerta de mi habitación y abrí para espantarme aun más.-¿Ahora cada vez que me veas tendras esa cara?
-¿Que haces aquí? - Pregunte nerviosa-
-Hable con mi madre y tienes permitido ir al pueblo conmigo, hay que hacer del dia, algo entretenido. -se cruzó de brazos-
-Pero tu no te llevas bien con tu madre - pregunte extrañada-
-Lo se, incluso se molesto cuando me vio - sonrio con ironía- Pero le dije que se veria bien que la Reina tuviera más relacion con los aldeanos, lo penso, se negó y luego aceptó.Lo mire recordando lo sucedido ayer y me fui en mis pensamientos, su cara de extrañeza me observo, pero luego sonrió coqueto.
-¿Oh prefieres ir a la biblioteca?
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza [Lee Taemin]
Fanfiction-No seas estúpida ¡ ________! ya estas en edad de casarte. -grito mi padre- -¡No quiero! Mamá porfavor..ayudame -la observe. -Cariño..tu padre hace lo mejor para nosotras -acaricio mi rostro- ~* ~ -deberia hacerse la idea d...