Lo mire a la cara dejando de tomar su brazo para poder concentrarme.
-¿Que has dicho?
-Creo que usted me escucho muy bien mi Señorita, usted puede pedir lo que quiera y haré lo posible por hacerla feliz.
-¿Lo que sea? -pregunte interesada-
-Tampoco juegues con fuego querida -sonrió llevándome a la sala-
-Entonces no deberías decir que harías lo posible.Solo me miro y sonrió ampliamente al llegar a la sala para encontrarnos con mi madre y el Rey.
-Que bien se ven juntos -se acerco a nosotros poniendo su mano en el hombro de Lee Min.
-También creo lo mismo -me miro- mi futura esposa es muy hermosa.Despegue la mirada de el y mire lentamente a mi madre en busca de esa protección que uno busca cuando es un niño y tu madre esta ahí para solucionar tus problemas, creo que mi rostro lo decía todo y ella solo sonrió nerviosa.
-¿Esposa? -volví mi vista a ellos-
-Si, esposa -llego mi padre- tomen asiento.Lee Min no me permitió soltar su brazo ya que se aferró más dirigiéndome al sofá para sentarme junto el.
-Hoy supe que mi pequeña ya dejo de ser una niña -me miro- y ya es un excelente momento de pasar a una nueva etapa.
-Ella si que a tomado su tiempo, mi pobre hijo la a sabido esperar -se burló mirando a Lee Min- para un hombre es difícil.
-La seguiría esperando -me miro-
-Que romántico es tu hijo -hablo emocionada mi madre- toda chica desea un hombre así.
-Necesitamos organizar esto, quiero que sea fantástico, digno de la realeza, que el pueblo sepa que "Mi hijo" contrae matrimonio con la hija de mi mejor amigo.
-Tengo un regalo para ti -miro a un sirviente quien le acerco una caja-Ni el mejor bufón me podría hacerme feliz en este momento ni todas las joyas de este mundo, lo mire sin expresión.
El abrió la caja de madera y se pudo apreciar como un collar brillaba, eso debe ser demasiado caro, pude escuchar como mi madre hizo un sonido de emoción, lo mire nuevamente a la cara.-Es un collar muy lindo.
-Y es para ti, me gustaría que lo usaras para nuestra boda.
-Casi no hablas -me dijo el Rey- Todo esto debe tomarte por sorpresa.
-Debe estar emocionada -hablo mi padre-
-¿Que piensas de este matrimonio querida? -pregunto el Rey-Mire a todos buscando las palabras precisas, sentía como todo pasaba lentamente, Todo esto realmente me tomo por sorpresa, en un corto tiempo no estaré más aquí, tendré que cumplir con deberes de esposa y eso es lo que más me aterra ¡tengo dieciséis! Hay muchas chicas con más edad, mierda no quiero esto.
-Creo...que es muy pronto.
-¿Pronto?
-¡Pronto!
Escuche decir del Rey y mi padre, también el sonido de la caja ser cerrada en donde se encontraba el collar.
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza [Lee Taemin]
Fanfiction-No seas estúpida ¡ ________! ya estas en edad de casarte. -grito mi padre- -¡No quiero! Mamá porfavor..ayudame -la observe. -Cariño..tu padre hace lo mejor para nosotras -acaricio mi rostro- ~* ~ -deberia hacerse la idea d...