Capítulo 57

1.1K 93 5
                                    

Sentí su último gemido, estaba abrazándome, acaricio mi rostro observandome.

-Ah pasado mucho tiempo - Se alejo- Será mejor que vuelvas a tu habitación - se subió el pantalón-
-¿Porque no repites lo que dijiste? - arreglé mi vestido-
-Ve a descansar - beso mis labios-
-No volveras a tocarme hasta que tengas el valor de hablar - Sonreí con maldad-

Salí sonriendo aunque al cerrar la puerta volvi a la realidad ¿Que podría decirle a Lee Min? Debe estar furioso, todo estaba oscuro, quizás todos dormían, llegué a mi habitación y abrí la puerta, su cara molesta estaba puesta en mi, era extraño ver como este rostro me observaba con odio y hace unos pocos minutos atras el mismo rostro me besaba con ternura.... Mi mente va a explotar, ellos no deberian ser tan identicos.

-¿Donde mierda estabas? -Se levanto del sitial-
-¿Enserio? - lo mire- ¿me preguntas eso  cuando me dejaste por dos dias? , no quiero hablar - me acerque al armario-
-¿Donde estabas? - Me tomo del brazo-
-¡Donde mierda estabas tu Lee Min! - dije Molesta- ¿Como tienes el descaro de preguntarme eso? Te fuiste por una semana, vuelves y al día siguiente te enojas de la nada y luego te vas, soy yo la que deberia estar enojada, ahora dejame - Me aleje- Quiero descansar..
-Yo... - Tiro su cabello hacia atras- he tenido unos cuantos problemas con respecto al Reino, lo siento cariño. - Se acercó a mi-
-¿Porque te has enojado? ¿Es por el embarazo de mi madre?
-¿Que? - Abrió los ojos inquieto- No, no - Suspiro- Cariño.. Lo que paso ese día - Trato de justificarse- Sentí envidia.
-¿Envidia de que? - Lo mire extrañada-
-Quiero lo mismo - Se acerco más a mi-  Quiero que nos centremos en eso, en tener un hijo - Toco mi vientre-
-Tenemos una larga vida para pensar en eso - Dije sin interés - Ire a darme un baño.
-¿Te das cuenta que no me comprendes? - Dijo comenzando a alterarse -
-¿Que quiere ahora señor Rey?
-¿Disculpa? - Dijo indignado- Cualquier otra mujer me llevaria a la cama para comenzar a tener relaciones y quedar embarazada.
-No soy cualquier mujer, Lee Min... Estoy cansada, quiero dormir ¿Podrias dejar de discutir? Y si te llegas a enojar y te vas, avisame cuando vuelves para que no montes un expectaculo como este.
-¿Que te pasa?
-Pasa que me molesta tu bipolaridad, intente ser tierna y tu lo arruinaste, ahora dejame en paz.

No dijo nada más, llevo tan poco tiempo casada y nunca pense que sería asi, lleno de problemas, cerre los ojos mientras disfrutaba de la bañera ¿Porque Lee Tae no me pidió matrimonio? Quizás todo hubiera sido distinto... Pero debo ser realista.



Su Alteza [Lee Taemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora