Me sonroje de inmediato y lo solté, sentí mis manos sudar, pensaba que decir.
-¿Que le sucedió? - Me observó sorprendido -
-Usted tenía razón.
-¿Que?
-No debí comer muchos dulces - Toque mi estomago-
-¿Se siente enferma?
-Si.
-Debería llamar a un doctor.
-¡No! -dije rápido- Solo esperemos.
-¿Esperar?
-Esperar a que se me quite, puede que me sienta mejor en un rato o quizás mal, no quiero arruinar este día.
-Tampoco me gustaría que este día se arruinara - Me observó preocupado-Después de falsas palabras salidas de mi boca, baile una pieza más con el, luego mi madre se nos acerco para platicar un momento y la fiesta de nuestra boda había concluido, nos despedimos de todos quienes nos deseaban suerte y futuros hijos a lo que nuevamente respondí con sonrisas falsas e incómodas, al entrar a la habitación sentí como la puerta fue cerrada y su cuerpo detrás mío abrazandome depositando su mentón en mi hombro.
-¿Se siente mejor?
-La verdad es que no - dije nuevamente incomoda-
-¿De verdad se encuentra tan indispuesta? - me volteó para observarme-
-Siento náuseas.Lo vi hacer una mueca y al fin el destino se compadecio de mi y golpearon la puerta de nuestra habitación, era un sirviente quien avisaba que la madre de él lo llamaba.
-Volveré de inmediato.
-Tomaré un baño - Dije haciendo un gesto de comprensión-Apenas lo vi salir corrí en dirección al baño en donde me apresure en bañarme, si lo hacía rápido podría acostarme y disimular para que crea que estoy dormida, mi cuerpo entero estaba en completa adrenalina y no saben lo complicado que era quitarse un vestido de novia y todo lo que llevaba encima, entre más trataba de apresurarme era mucho más torpe y eso me desesperada
Después de luchar con el maldito vestido, me adentre a la bañera y comencé a lavar mi cuerpo, necesitaba a Key o Doroty, pero no estaban y quizás Key comience a estar conmigo desde mañana, rezaba para que Lee Min no llegará y me viera desnuda, me levante y me seque demasiado rápido, me cambie y guarde el collar que me regalo en su debida caja, no lave mi cabello lo cual podría llegar y tumbarme en la cama, sentí pasos, apague las velas que estaban cerca y me acosté.
-¿Esta dormida?
Aun así mi corazón latía rápido, mi respiración un tanto agitada, no quiero que me descubra, no respondí.
-¿__________? - Se acerco a la cama-
Escuche un suspiro de molestia, asumo que fue al baño a asearse ya después de como media hora lo volví a escuchar y se introdujo dentro de la cama.
-Es una lástima que se haya dormido - dijo cerca de mi-
Lo sentía muy cerca y más aún cuando me abrazó depositando su mano en mi abdomen acercándome mucho más a él, era extraño compartir la cama con alguien, mucho más teniéndolo así de cerca, cerré los ojos fuertemente ¿Que haré?
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza [Lee Taemin]
Fanfiction-No seas estúpida ¡ ________! ya estas en edad de casarte. -grito mi padre- -¡No quiero! Mamá porfavor..ayudame -la observe. -Cariño..tu padre hace lo mejor para nosotras -acaricio mi rostro- ~* ~ -deberia hacerse la idea d...