Capitulo 17

1.3K 115 3
                                    

-Key... -dije al ver que estábamos casi llegando-
-Dime.
-No vengo muy seguido a la aldea.
-¿Porque? -me miro curioso-
-Es raro para mi.
-No me digas que eres una persona clasista - me observo un tanto molesto-
-No claro que no, es solo que es..
-Silencio, ya es demasiado tarde -sonrió- hemos llegado -dijo bajando de su caballo-

No soy clasista es solo que no acostumbro venir aquí, las personas son algo raras..
Dejamos los caballos a encargo de un señor por algunas monedas y comenzamos nuestra caminata mirando todo, la verdad es que es interesante, lo único que me incomoda son las miradas de algunas personas.

-Cielo santo que maravilla -dijo Key al ver unas joyas-

Lo vi alejarse entusiasmado mientras yo me quedaba ahí parada como tonta, me acerque a mirar lo que vendían algunos aldeanos y me impacto ver como desplumaban una gallina, quite la vista de inmediato y seguí caminando para mirar, no se en que momento me aleje tanto y se me hizo bastante entretenido mirar como vivía la gente aquí, era interesante los niños jugaban en la calle y de pronto una niña se tropezó y cayó al suelo, me quise acercar, pero una cabellera negra la levanto y miro sus rodillas, calmo su llanto y le sonrió, eso fue bastante lindo, pero incomodo a la vez ya que la niña me quedo mirando y eso hizo que el también lo hiciera, le dijo algo a la pequeña niña y se levanto en dirección hacia mi, estoy sorprendida a tal punto que no sabia que decir o hacer... es el.

 -¿Que hace una mujer como tu..en un lugar como este? -me observo-
-Creo que le hago la misma pregunta.
-Alfin me has reconocido.
-No lo he visto.
-Oh claro que si.
-¿Si? -dije confundida-
-Ese día en el bosque. -dio unos pasos observándome con detención-
-Oh..lo siento -me aparte-
-¿Porque te alejas? ¿Nunca has tenido un hombre tan cerca?
-No debería de acercarse.
-¿Porque? No le haré nada, solo..llama mi atención, la vez que usted fue al castillo y la vez en el bosque...No pude saludarla.
-Es un gusto verlo..¿Como debería decirle?
-Oh por favor solo di mi nombre.
-Lee Tae...

Estoy un poco confundida al verlo, es el y cielos..su rostro es idéntico a Lee Min, pero a la vez su vestimenta  y su cabello..

-No me esperaba encontrarme a ustedes dos juntos -dijo Key acercándose-
-¡Key! -sonrió Lee Tae amplia mente- Ven abrázame.
-Es difícil encontrarte ahora ¿En donde te escondes?
-Siempre estoy aquí, pero tu amas estar rodeado de gente como mi familia.
-Ya no. -dijo Key levantando una ceja-
-¿No? -pregunto frunciendo el ceño-
-Ahora vivo con ella, soy su acompañante.

El me miro nuevamente y sonrió, pero de arriba abajo.
-¿Porque no le has dicho que se quite esas joyas o que no venga vestida así? Llama la atención.
-¿Como la tuya? -se burlo Key-
-La mía y de los demás, podrían robarle las joyas o incluso su inocencia.
-Tu no cambias.. -sonrió -

Su Alteza [Lee Taemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora