Definitivamente este es el día del mal humor y la tensión sonreí involuntariamente mientras jugaba con mi postre que era un pastel de limón, supongo que a la Reina le gusta el limón ¿De verdad mis padres quieren que me case con alguno de sus hijos? Suspire y volví a sonreír...esto es bueno ¿No? Creo que mi padre no querrá que me case con una familia así, hay muchas princesas en otros lugares o familias adineradas dignas de un trono.
-Veo que _________ esta aburrida de todo este drama.
Levante la vista incomoda por lo que dijo el chico de cabellos rubios.
-N..o.. No -sonreí nerviosa- Estoy bien.
-No comas el postre si no lo deseas -sonrió- ¿Quieres caminar un rato conmigo?Mire a los demás...todos con los ojos puestos en mi ¿Esperan una respuesta? ¡Claro que si! Sonríen ansiosos por mi "Si".
-Yo..
-Ve hija -dijo muy despacio mi madre-
-Claro -me levante del asiento - Con su permiso.
-¡Vayan! ¡Vayan! -dijo contento el Rey- Ya seremos familia Dean -sirvió más vino-Siguieron diciendo muchas más cosas mi padre y el Rey, pero no las pude oír.
-Debería tomar mi brazo ¿Mi Señorita? -levanto levemente su brazo-
-¿Debería? -dije tímida-
-Claro que si -sonrió-Estaba nerviosa..muy nerviosa, esto es raro, incomodo y molesto, prácticamente mis padres están aquí para casarme con el, lo mire rápido y baje la mirada, es guapo, mucho, pero ser atractivo no logra ganar un corazón, es terrible saber que te casaras con al alguien a quien no amas y no te ama, todo esto es un show.
-Hábleme de usted, mi señorita. -dijo mientras caminábamos-
-¿Que desea saber de mi?
-La verdad...estoy interesado de todo lo que venga de usted.Mentiroso...
-Mm...-sonreí irónicamente- Tengo un hermano mayor, pero ya se fue de casa -mire los jardines- Así que solo estamos mis padres y yo en casa junto a los empleados.
-¿Que paso con su hermano?
-Es un hombre casado.
-¿Con una señorita de un buen apellido? -arranco una flor-
-Si no fuera así..¿hay algo de malo? -lo mire atenta -
-Mmmm...es su deber como hijo mayor y hombre dar honor a la familia.
-Para mi y mi madre el no a perdido el honor, al contrario -dije en su defensa- Estoy feliz por el.
-Su padre al parecer no...
-Creo que deberíamos volver...Su Alteza-solté su brazo-
-¿La he ofendido mi señorita?
-¿Le interesa?
-Claro que si -me ofreció la flor- Para usted.
-Gracias.
-¿Desea casarse? -dijo observándome-
-No, aun no -evite su mirada-
-¿Porque? Ya es una mujer de edad suficiente ¿No le da miedo no tener un esposo? -se paro frente a mi-
-Usted tiene veinte ¿Cierto?
-Si.
-Yo tengo dieciséis, creo que debería tener los cuatro años de soltería que tuvo usted. -me aparte para caminar-
-Entonces...-me siguió- ¿Quiere esperar cuatro años? -sonrió de medio lado-
-Es mi deseo, si usted tuvo esa oportunidad...yo también la quiero. -lo mire sonriendo triunfante-
-¿Acaso usted cree que yo quise esperar?
-¿No quiso?
-La estuve esperando todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza [Lee Taemin]
Fanfiction-No seas estúpida ¡ ________! ya estas en edad de casarte. -grito mi padre- -¡No quiero! Mamá porfavor..ayudame -la observe. -Cariño..tu padre hace lo mejor para nosotras -acaricio mi rostro- ~* ~ -deberia hacerse la idea d...