Mire por la ventana de la carreta, aburrida, mi madre tiene una obsesión con las telas y no cualquiera, en nuestro hogar, las cortinas, sabanas, manteles, vestidos...son seleccionados por ella y ahora mismo iremos a comprar telas, ella iba conversando con su empleada que a decir verdad, era como su mejor amiga, algo similar como mi relación con Key.
-Key debió venir hoy -dije aburrida-
-Debes dejar a Key hacer sus cosas.
-Mmm -Me removí de mi asiento- ¿Cuanto falta?
-Hija..te estas comportando como una niña malcriada -dijo levantando su rostro con elegancia-
-Pensar que ya estamos a días para que la Señorita se case, estoy muy emocionada -dijo la empleada de mi madre-
-Deseo ver telas con bordados dorados -hablo mi madre- Quiero usarlo como decoración en el matrimonio.Llegamos, alfin, pero al bajar me di cuenta que estábamos cerca de la aldea, con Key el tiempo pasa más rápido, tenia ganas de volver a mirar los puestos, pero mi madre no me lo permitió.
-Cariño..¿Que haces?
-Deseo observar lo que venden los aldeanos -dije mirándola-
-Solo hemos venido a ver telas, ven, no te apartes -Dijo alzando su mano para que la tomara- Hay ladrones en muchos lados.
-Pero...
-Si vamos rápido, nos podremos ir antes.Fruncí el ceño, estaba molesta ¿Porque tanto temor? Es como si les diera asco estar aquí. Fui tras ellas mirando como entrábamos a una tienda llena de muchas telas de todos los colores, no voy a mentir..esto es hermoso.
-Pasen Pasen.
Dijo el dueño de la tienda a lo que mi madre se adentro maravillada, comenzaron a hablar de colores, hilos, adornos y bla bla, camine por la tienda del hombre observando los velos que tenia colgados en un pasillo completo, si seguías caminando a la derecha comienza otra tienda al igual que la izquierda, me adentre más al pasillo mirando los velos, que hermoso.
-Me sorprende verla otra vez aquí.
Deje de caminar al escuchar que alguien hablo y me preocupe de inmediato, no podía ver nada ya que estaba en el centro del pasillo de los velos.
-¿Quien dijo eso? -dije asustada retrocediendo-De tanto retroceder, mi espalda choco con alguien y la verdad es que no podía sentirme más estúpida.
-Debo admitir -me volteo con ligereza - Dentro de mis fantasías..-me observo sonriendo- siempre he querido estar con alguien menor.
-Lee Taee.. -fue lo único que salio de mis labios-
-Debe ser interesante tener todo el control ¿No crees? -miro los velos inspirado- Ohh.. ¿Que se sentirá estar con alguien inocente?
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza [Lee Taemin]
Fanfiction-No seas estúpida ¡ ________! ya estas en edad de casarte. -grito mi padre- -¡No quiero! Mamá porfavor..ayudame -la observe. -Cariño..tu padre hace lo mejor para nosotras -acaricio mi rostro- ~* ~ -deberia hacerse la idea d...