Capitulo 3

1.8K 134 3
                                    

Camine avergonzada detrás de ambas mujeres arrepintiéndome mil veces por hacer preguntas que a mi no me corresponden, hubo un silencio incomodo durante muchos segundos, supuse que lo mejor seria dedicarme a ver las decoraciones del castillo, pasamos por la sala en donde había una escalera demasiado grande que quizás te llevasen a las muchas habitaciones que habían en el lugar, mire hacia arriba queriendo mirar un poco más. En mi recorrido visual choque con unos ojos mirando atentamente a los míos, siguiéndome mientras caminaba ¿Cuanto tiempo llevaba ahí? ¿Quien es? Por un momento pensé que podría ser uno de los hijos de la Reina pero ellos eran rubios y el tenia el cabello negro un poco largo, lo que llamaba mi atención eran sus rasgos asiáticos, el me dio una ultima mirada y se dio media vuelta para irse.

-Siempre me a gustado tomar el Té mirando mis jardines -dijo mientras llegábamos a unas terrazas-
-Las flores dan vida a un hogar -dijo mi madre sonriendo-
-Por favor tomen asiento -dijo mientras miraba a una de las empleadas- Queremos Té y unas galletas preferibles de limón -volvió su vista a nosotras-

Después de estar escuchando por un rato como hablaban y hablaban almenos ningún tema incomodo para mi, decidí pedir permiso para recorrer los bellos jardines.

-Ve, te llamaremos cuando la comida este lista -me sonrió-

Sonreí y camine aun con la mente ocupada, ya me quería ir, esta vida no me gustaba...me acercaba a las bellas rosas rojas que se encontraban en aquel hermoso jardín, trataba de pensar en otra cosa, pero mi mente volvía a lo mismo, es que...¿Es obvio no? La razón por la que vinimos es porque mi padre me debe querer casar con uno de los hijos del Rey, en muchas ocaciones el viene solo, trate de calmar mis pensamientos y dedicarme a observar las hermosas rosas.

-Que belleza..-dije apreciandolas-
-No se compara a lo que ven mis ojos..

Volteé de inmediato encontrándome con una cabellera rubia, fruncí el ceño un poco confundida al ver la similitud del rostro de este chico con el de hace un rato, pero recordé que uno de los gemelos no vive aquí y también debo tener en cuenta de que quizás ni siquiera este chico sea hijo de la Reina, pero..su vestimenta..era digna de este reino.

"-Miryam."

-Supongo que tu hija ya no es una niña ¿Cierto? -dijo llevando una galleta a su boca-
-Para una madre siempre serán unos niños -sonrió incomoda-
-Hablemos seriamente si es que sabes lo que significa eso -dijo sin una gota de expresión en el rostro-
-Claro que lo se - dijo alejando la taza de té-
-Entonces porque evitar una pregunta..si la razón por la que nos han visitado es realmente clara -dijo delicadamente-
-La verdad su Alteza... no lo se, mi hija  no me ha mencionado nada respecto a eso.
-¿Es posible que una madre no lo sepa? -cruzo sus manos- vaya..
-Su Alteza la comida esta servida -dijo una empleada-

Su Alteza [Lee Taemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora